Oct. 16, 2025

EL CARTEL DE LA MEGA 2025 OCTUBRE 15 PARTE 0

EL CARTEL DE LA MEGA 2025 OCTUBRE 15 PARTE 0
EL CARTEL DE LA MEGA 2025 OCTUBRE 15 PARTE 0
El Cartel de La Mega
EL CARTEL DE LA MEGA 2025 OCTUBRE 15 PARTE 0

Cazainfieles parte 01

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-cartel-de-la-mega--4131412/support.

0:19 Dos mil veinticinco. Dos mil veinticinco. Damos inicio a un viaje de cinco horas. Casa infieles. Historias de vida. Huesitos. Demonios. Fantasmas. Extraterrestres. Mitos. Conspiraciones. Esto es El Cartel de la Mega. prohibido para menores de edad. El cartel de la mega, programa que puede herir susceptibilidades. No apto para menores de dieciocho años. Queda bajo su responsabilidad como oyente permanecer en sintonía.

1:11 Aquí estamos en el cartel de La Mega. Feliz noche. Miércoles 15 de octubre. Soy el Tripas, Dani Tres Palacios. Y qué bueno poderlo acompañar a ustedes a través de su radio, a través de la app de La Mega. Gracias en lamega.com.co también. Buenas noches a usted. Los que si nos está oyendo en podcast, le dio play ahí al capítulo del cartel de La Mega. Buenas noches. Y obviamente a todos los que se conectan desde ya a nuestro canal de YouTube de La Mega. Buenas noches también para usted. Aquí a mi lado también está Andy Sarmiento y el pulpo Paul Urrego. Antes les cuento en el menú para esta noche, antes de las 9, antes de que arranquen las historias de terror en el cartel paranormal de La Mega. Tendremos nuestros famosos casa infieles que también son aterradores. En donde ahí también entra el futuro de su relación. Ayer, por ejemplo, un par de personajes que participaron quisieron averiguar por el futuro de su relación. Pero claro, eso es después de que a usted le diga al brujito que de pronto su pareja es infiel y usted quiera gastar una de las tres preguntas de las que tiene derecho de preguntar por el futuro. Porque hay casos en que hay infidelidad, pero el futuro se ve bien. Sí, uno creería, pero¿ cómo así que se ve bien? Sí, hay parejas que cometen un error, un engaño, pero al final terminan bien y felices.

2:26 Hay otras que le sale fiel a su pareja, que le sale fiel, y al final la vaina sale mal. Por ejemplo, pasan esas cosas, que uno dice, ah, me salió fiel, y le dicen, no, pero el futuro se ve mal. Y uno, pero¿ cómo así no me han puesto los cachos? Que a usted no le pongan los cachos, eso no es garantía que en el futuro le vaya a ir bien. Entonces, esa puede ser una de las tres preguntas. Oiga,¿ el futuro se ve bien? Esa es buena, cuando usted tiene derecho a hacer tres preguntas. Y ahora, si le sale fiel, pues de paso, ahí no tiene que cantar payasín, ahí de paso le voy a averiguar también el futuro de su relación. Cuando le sale fiel, averiguamos, echemos también la averiguada del futuro,¿ por qué no? Por más de que sea fiel la persona.¿ Le parece, amigo oyente?¿ Cuál es la línea a la que voy a llamar, Tripas?

3:10 Por favor, que me urge saber si mi pareja me pone cachos. 601-288-4218. 601-288-4218. Es la línea para que nos llame y sepa usted si su pareja le pone o no los cachitos. Buenas noches, bienvenidos. Juega Colombia también. Colombia está jugando contra Argentina. La sub-20, la sub-20. Se juega la clasificación a la final esta selección argentina de estos chicorios poderosísima. Pero la selección... Hasta ahorita dando la batalla.¿ Qué va a pasar en el partido? También el cartel se los cuenta sin ningún problema. Les estaremos contando lo que pase en el partido de Colombia-Argentina. Porque ya se viene, ya se viene el segundo tiempo. Ya va a arrancar el segundo tiempo de Colombia-Argentina. Así que en el cartel de todo, cachos, fútbol y además historias de miedo ahorita más adelante. Comenzó el segundo tiempo. Argentina cero, Colombia cero.

4:28 Rueda ya la pelota. Argentina juega de izquierda a derecha en la televisora. Colombia lo hace de derecha a izquierda. Vamos a ver qué pasa. Un golecito. Mi selección no tenemos que golear, solo ganar por un golecito. Y estaremos en la final, en la final. Ya lo preguntarán de aquí cómo anda ese campeonato sub-20, porque el resto hoy le dio mamera a mandar informe. O está por allá echándose sus polillas viendo a Colombia. Dijo, ay, el cartel miércoles no le mandé informe al tripas para saber contra quién se enfrentan el fin de semana, de haber final, cuál era la otra semifinal. Pero esta de Colombia, mucha gente reunida en las tiendas de pronto y no falta el que esté viendo el cartel, le mando un abrazo. O si usted está en su carro y dice, uy, no,¿ qué hago? El partido de los casi infieles. Se le tiene todo en uno, todo en uno. Señor Andy,¿ cómo me le va? Buenas noches, Danielito.¿ Cómo me le ha ido? Bien, señor.¿ Qué ha pasado, Berraro? Bien, no nada aquí, chismoseando lo de Colombia antes de los casi infieles.¿ Cuál es la otra semifinal, Andy?¿ La tiene clara? Señor, jugó la selección de Marruecos contra la selección de France.¿ Ya jugaron? Contra Francia, ya jugaron en los 90 minutos. Quedó un sorpresivo uno a uno.

5:33 1-1 1-1 en los 90 minutos. Pero 1-1 así, a mí me dicen Marruecos-Francia y digo, uy, Francia. Francia, claro Es lo apenas lógico porque Francia siempre ha sido potencia mundial de fútbol, campeona del mundo en las elecciones mayores, ha tenido buenos papeles en otras categorías de los torneos internacionales, pero le tengo el dato, Daniel, y es que no fueron los franchutes los que pasaron. Espere, espere. Empataron en el partido. Empataron. Ahí hay un alargue. Correcto. Y luego pasan a penales. Ah, se fueron a penaltis. Se fueron a penales.¿ Y Marruecos sacó a Francia? Y Marruecos sacó a Francia con marcador de 5 a 4. Voto un penalti, mis amigos de Francia. Es correcto. Cinco a cuatro. No le creo. Pasaron con una muerte súbita. La selección de Marruecos, haciendo historia, Dani, pasa a la gran final del Mundial Sub-20, esperando rival entre Argentina y Colombia.

6:23 O sea,¿ que le puedo decir algo? Señor.¿ Donde Colombia se nos clasifique prácticamente seríamos campeones o Marruecos está muy duro? Yo siento que no nos podemos colgar la medalla tan ya. Por qué? Vamos paso a paso. Yo creo que el campeón sale de este partido del de Argentina-Colombia. Que ojalá pase Colombia... Y contra Marruecos imposible. O sea, si logramos contra Argentina... Pero eso decía Francia. Contra Marruecos imposible y vea. Vea, pero... En el fútbol no hay nada escrito. No, no, no. Obvio, obvio. Pero si podemos con Argentina, que Argentina es muy poderosa selección. Tengo entendido que ahí sí ya usted que conoce más que yo, usted que habla mejor portugués, finlandés e islandés, ya le ganó Colombia-Argentina en este torneo. Pero Argentina, busque cuántas veces ha sido campeón Argentina de la sub-20 Muchas veces. Entonces, por eso le digo, estamos jugando contra el duro de los duros, creo yo, de selecciones sub-20.

7:11 Por eso le digo, donde la logremos contra Argentina, pues obviamente hay que jugar, pero yo creería que ese es el campeonato. Así que por selección métale ganas, metámosle un gol a Argentina en este segundo tiempo. Hoy tenemos dos caídas dentro de la selección Colombia, fuertes. ¿Quiénes, quiénes? Neiser Villarreal, jugador de Millonarios, que ha sido el goleador del torneo y goleador de la selección Colombia. Y el señor Sarabia. Sarabia, ambos por acumulación de amarillas, no están pudiendo jugar la semifinal. En caso tal de que Colombia clasifique a la final, sí podrían jugar por el título, por el gran sueño, Daniel. Muy bien, bueno, el sueño, le estaremos contando si Colombia la mete ahorita o Argentina, o si hay alargue, y si en el alargue se mantiene el empate, pues habrá los penaltis, los penaltis, y qué tal que se nos den penaltis, como a Marruecos se le dio.

8:00 Yo le tengo temor a los penales, Daniel, yo siento que Colombia siempre pierde en penales. Yo no estoy de acuerdo con la gente, dice que eso es una lotería, no estoy de acuerdo, es saber cobrar. ¡Mire, Argentina!¡ Se lo comió!¡ Se lo comió Argentina! Se lo comió Argentina, se lo comió Argentina en el minuto 49. Claro, también es de arquero, pero dicen que un penalti bien cobrado no lo tapan nadie. El Once Caldas no hubiese sido campeón en el 2004 si no hubiese sido por Juan Carlos Henao. Ahí me tiene. Pero un penalti bien cobrado no lo tapan nadie. El Chelsea en 2012 no hubiera sido campeón en la Champions League si no hubiera sido por Peter Cech. Muy bien. Sí, no, claro, los arqueros, obviamente. Pero bueno, esperar a ver qué pasa. Ojalá no sea penalti, Sandri.

8:42 Ojalá sea en los 90 minutos que metamos un golecito. Lo que pasa es que hoy la selección tiene que probar finura, la selección sub-20, Dani, porque como equipo tienen que probar finura. Ya Neiser Villarreal probó que podía, que la mete, que la clava, que es el goleador del torneo. Hoy no está el goleador. Hoy el equipo tiene que salir a responder. Vamos a ver qué sucede. El equipo completo. Tu gato? Sí, él manda en casa. Siete vidas,¿ lo entiende? Eso no es solo comida para gatos, es combustible para su fabulosa dictadura. Saludable, sabroso y los mantiene luciendo perfectamente superiores a Inclínate. Y sírvele siete vidas. Un abrazo a los que tienen sus gatitos, sus gatitos. Me le mandan un saludo a su gato, por favor, de parte del cartel de la mega. Bueno, vamos a hacer casa infieles.

9:32 Les decía yo, si usted quiere averiguar si su pareja le pone cachos, marque ya. 601-288-4218. 601-288-4218. Para hacerle el casa infiel. De paso podrá averiguar el futuro de su relación. Hacer tres preguntas y le sale infiel y cantamos el payasín. Entonces eso se pone bueno, los caza infieles, una sección de años en el cartel, pero porque todo el tiempo el ser humano, o digo, no digo todos, pero muchos están en ese afán de decir,¿ será que me están poniendo cachos?,¿ será que me están payaseando?,¿ será que me vieron la cara?,¿ será que ese almuerzo que tuvo mi marido hoy no era un almuerzo de trabajo?,¿ me los estaba poniendo?, Bueno, pues cachitos, vamos a resolver.

10:19 Danielito, una cosita con las buenas noches. Qué pasó, don Pulpo? Danielito, estaba yo subiéndome al satélite. Sí. Y tenemos un problema con YouTube, entonces estamos ahí solucionándolo para los que son aficionados a YouTube, entonces que se esperen un tantico. Bueno, muy bien, a los que buscan siempre la transmisión del YouTube. Empezó bien y luego como que un rayo. No sabemos qué pasó. Homosexualizador. El rayo homosexualizador cayó. Ese te cayó a ti ese te cayó a ti. Ay, pero porque me grata así. Aunque sea,¿ nos están oyendo o tampoco?¿ Por dónde?¿ En YouTube? No, señor, no tenemos nada en YouTube. Ah, bueno, ya estamos Estamos ahí moviéndolo. Yo estoy pelando cables acá. Por favor. Había empezado bien, Dani, y se cayó. Ah, arrancó y pero se cayó. Sí, botó un error. Ay, chanfle. Estamos con los ingenieros de la NASA. Bueno, muy bien. Buscando solucionar esto. Estamos ahí rectificando la transmisión. Ya tiene llamadita ya tiene cliente, Dani.

11:03 Vamos a ver, buenas noches. Por la uno, por si acaso. Hola, ah, por la uno, buenas noches. ¿Aló? ¿Aló? Ah bueno. Bueno, aló, aló, aló, aló. Ni por la 2 ni por la 1 le hablaron a Andy. Colgó. Lo empezaron a trolear. Búsqueme otra llamada, 601-288-4218. La línea está disponible mientras el pulpo allá. Listo, por la 2. A ver, La Mega, buenas noches. Buenas noches. Qué hubo, señor.¿ Cómo me le va? Bien, bien, acá, contento. Mirando el partido. Ah, mirando el partido.¿ Cómo queda el partido? Al final gana Colombia, por ahí 1-0. Uy, bien, bien, bien. Vamos a ver, vamos a ver si lo hacemos. No importa que sea 1-0 o 10-0, pero que pase.

11:46 No, es que 1-0 y ya,¿ para qué más? Sí, que pase. Es como en la universidad, tres es nota, lo demás es lujo. Bueno, muy bien, amigo. Bueno, viendo el partido, pero de paso averiguando si su pareja lo engaña. Tal cual. Ay, hermano, venga,¿ y cuánto lleva de relación? Nueve años y un hijo de dos años. Nueve años y un hijo de dos añitos. Muy bien, un saludo al chiquitín. Bueno, nueve años de relación. Amigo, deme su fecha de nacimiento, por favor, para Xavier. 27 de enero del 91 Perfecto.¿ Y el de su pareja? 13 de octubre del 98. Bueno, muy bien. Escúcheme por el teléfono, no por el radio porque se vuelve loco. Por el teléfono. Oye, amigo, venga, nueve años de relación, feliz con el chiquitín.¿ Qué tal de mujer? O sea, tiene una mujer querida, detallista, melocuida, juiciosa.¿ O cómo anda de mujer?

12:40 No, bien. Pues digamos que ha sido una relación estable, muy de detalle, mucho cariño, mucho cariño para el niño. Pero pues últimamente han pasado cositas. Pues digamos que en tanto tiempo uno aprende a conocer a las personas y ya uno de pronto ya no, esas cosas se vuelven como extrañas. Entonces digamos que por eso nace la curiosidad. Qué es lo extraño?¿ Qué está pasando que usted dice extraño? Un nuevo trabajo, un nuevo trabajo, el tema de que apareció una persona del extranjero del trabajo en capacitaciones y pues la actitud cambió muchísimo y pues andamos en eso. Ah, pero venga,¿ y hace cuánto ya está estrenando trabajo?

13:24 Dos meses.¿ Y ella qué se dedica? No me diga el nombre de la empresa, sino¿ a qué se dedica? No, es un sector de seguros. Ah, ok, como ventas y todo esto. Bueno, muy bien. Y ella entró hace dos meses, pero el cambio fue así rotundo, Saúl, me cambiaron a mi mujer. Tal cual No joda, pero tan rápido. Eso pasa mucho, Dani. Cuando las personas cambian de ambiente laboral, que es donde finalmente pasan más tiempo, terminan modificando mucho su comportamiento. Oiga,¿ y usted por qué dice que el man que le está dando como una asesoría a ella, como la inducción o algo, ese puede ser el que le está moviendo el piso?¿ Por qué sabe eso?

14:04 Digamos que no ha sido algo revelador, pero sí he visto cosas que pronto te hacen dudar. Qué vio?¿ Qué vio?¿ Chatea con el hombre?¿ Se habla con él? Exacto Mucho tiempo en el celular, chats muy frecuentes. Pero usted, pero... Andy. Señor. Pero usted,¿ por qué sabe que es él?¿ Usted le ha visto el chat o algo así? De reojo, porque casi, digamos que cuando tú estás en una relación, tú sabes cómo se comporta la otra pareja con el celular. Y cuando cambia de repente, digamos que comienza a tener actitudes diferentes y pues esto me he dado cuenta. Pero de reojo ha visto que ese es el instructor, digámoslo así? Sí, señor, por el nombre. Por el nombre.¿ Y usted pronto le ha, como ha tocado el tema de ella, ay, oye,¿ cómo te ven el nuevo trabajito y le habla del hombre o no se lo ha nombrado?

14:59 Sí, pero digamos que resulta que cuando ella lo conoce, nosotros salimos como de un agarrón, ¿sí? Y como de pronto de un tema de vacíos, un tema de estas cosas, entonces yo siento que algo sucede ahí,¿ sí me entiendes? Digamos que ella se lo ha mencionado a la persona, pero como por solamente temas laborales. Muy bien, para los que llegan a YouTube, buenas noches, buenas noches, YouTube. Ya el pulpo se montó en la antena y lo arregló. Muy bien, muchas gracias. Tenemos un casa infiel en este momento, los pongo en contexto, un hombre que lleva nueve años en una relación. Tienen un chiquitín de dos años, todo iba bien, hasta que hace dos meses ella consigue un trabajo, cambia de actitud, cambia su comportamiento, se vuelve sospechoso el celular y él ha visto que ella chatea mucho con el instructor como el que le está dando una inducción. Oiga, amiguito, venga, de pistas, de pistas,¿ uno cómo sabe que de pronto la mujer en ese nuevo trabajo, algo de pronto le está llamando la atención, se está arreglando más de lo habitual, llega tarde o qué?¿ Cómo es ese sexto sentido suyo para decir, uy, esa está conociendo a alguien en el trabajo?

16:09 Tú lo has dicho, así es, más arreglo, un poco más tardía en las llegadas y pues digamos que yo en el fondo tengo corazón ángel. Ay, hombre. Oiga, venga,¿ y ella antes había trabajado?¿ Es la primera vez que consiguió un trabajo?¿ O qué No, no, ya hay experiencia. Ya había tenido trabajo y le salió esta nueva oportunidad y listo. Y ahí viene el dolorcito de cabeza. Bueno, muy bien. Oiga,¿ y por su parte, juicioso o en los nueve años usted ya delinquió? No, juicioso, siempre huyendo de las tentaciones. Bueno, eso está bien, sí, porque el diablo siempre anda por ahí, pero él dice, huyo a esas tentaciones. Hay que evitar al diablo. El diablo es parco. Sí, no, yo le creo. Yo no. Hechado creyendo en su hijo, en su pareja.

16:59 Yo no. Oiga, y si usted se entera que hay cachos,¿ qué pasa? Pues nada, toca tomar decisiones. Digamos que no somos grandes. Entonces, primero afrontar la situación y ya mirar qué sucede. Digamos que hay mucho en juego todavía, una familia, pero tú sabes cómo son las cosas.¿ Usted ha perdonado cachos alguna vez en su vida? Sí, hace mucho tiempo, cuando tenía alrededor de 20 años, un deslizo. Y usted cree que eso, si la logra, es sano? Con esta muerte, que es la mujer, pues nueve años, su esposa, mamá.¿ Usted cree que si usted perdona a Cachos, podría usted olvidar de cabecita y de corazón?¿ O usted cree que usted se volvería un táxico de miedo?

17:47 Yo creo que no lo sé, ¿sabes? Digamos que en el contexto de tener un hijo, una familia... pues uno lo piensa, pero también toca mirar la magnitud del daño. Es que es el chicharrón de los cachos. Uno dice, ay, no, yo perdono, fue besitos, pero se puede cambiar uno volviéndose uno loco, tóxico, mamón y con la razón del mundo. Que la mujer le diga, ay, pero usted cómo está de tóxico. Pero es que usted me cachoneó, mija. Yo le digo una cosa y le doy un consejo grande a las personas, hombres y mujeres. A ver, Pulpo, cuente. Vea, si usted se da cuenta que le fueron infiel, usted a él, él a ella y en sentido contrario, Hermano, muchas gracias.¿ Sabe por qué le digo, Daniel?¿ Por qué, don Pulpo? A ver. Porque es que usted no puede pasar a hacer el plan B. Hijo de madre. Así de sencillo. Y aparte, eso se presta, si usted lo perdona, eso se presta para que vuelva y suceda, porque ya sabe cómo hacerlo, ya sabe qué no errores cometer. Entonces, Paila, no, eso se lo va a volver a hacer. Vea, el que es no deja de serlo. Eso es una realidad.

18:50 Uy,¿ será que no hay segunda oportunidad?¿ Será que el ser humano no puede cambiar? Bueno, pues, amigo, vamos a averiguarlo con don Xavi Piñeros. Xavier,¿ cómo me le va? Espere, que está contando allá la plata que le entró. Ah,¿ está contando la plata en las consultas? Sí, sí, sí. Hola, muy buena noche. Olé, don Xavier, cómo me le ha ido? Contando chelines pecedas. Chelines. Uy, chelines. Bueno, don Xavier Bueno, don Xavier Piñera, ya vamos a ir al grano, ya no lo vamos a joder porque usted envejeció y está todo embarazado. No le diga viejito dígale octogenario No le estoy diciendo octogenario. Ayer cumple años. Xavier, la mujer de este hombre, nueve años de relación. Hace dos meses el sospecha, pero¿ qué tal que los cachos haya sido hace cinco por ahí? Sí, eso. A veces los cachos son cuando usted menos los piensa. Sí, sí, sí. Bueno, Xavier,¿ fiel o infiel esta mujer?

19:41 En nueve años tenemos registro de infidelidad. ¡Uy, qué raro! ¡Eh, eh, eh! No, no, no, pero¿ por qué se le...¡ Qué rico! No, no no.¡ Se lo dije! Nuestro mesozoico brujo acaba de decir que... Es correcto, sí, señor. Un niño que visitará los centros comerciales los domingos solo con el papá. De la mano... De la mano pidiéndole helado, juguetes. Salta, salta, papi. Vaya a un centro comercial los domingos y ve mucho papá con niños solo. No, es en serio. Sí, pero es que lo dijo muy chistoso. O sea, sí, es una realidad, pero se lo dijo muy chistoso.¿ Hay otro cliente para los domingos centro comercial?¿ Por qué cree que ponen esos locales de juegos? Vaya un domingo. Vaya un domingo y son todos hombres.

20:22 Los del hockey de mesa. Un saludo para mis amigos de Playland. Los del baloncesto. Y uno ve al papá y al niño y la mamá y uno dice, es domingo Hoy le toca al papá salir con el niño. Una heladería debería ser una promoción. Si usted viene, papá e hijo, descuento. Y se llena en un centro comercial Y logra que el niño diga, mi mamá es infiel. Le dan helado doble bola.¿ Mi papá es más chimba que el otro? Y lo mejor, si usted logra salir con la ex y con el novio de la ex, papi, cuenta gratis. Bueno, amigo. Muy pro, papi. Amigo se acaba de enterar usted que su pareja es infiel.

21:04 Ojo que para él es un balde de agua fría, unos nueve años. Pues nada, ahorita lo que hay es que ahora confrontar, digámoslo así, vamos a ver qué pasa. Venga, pero usted está tranquilo, usted sintió eso como cuando uno se le pierde el celular que le manda la mano al bolsillo y uno dice, me lo robaron, y después sabe que está... No, tengo un poquito de nervios, no creas. Ay, hermano pues nervios no, no, porque ya sabe. Oiga, venga, venga, pero yo no sé si ya le preguntó, pero si eso fue al comienzo de la relación. No, no le he preguntado. Él dijo que hablaba las cosas, pero sí, tiene razón, Pulpo. Supongamos que esto fue hace cinco años atrás o más, seis, siete. Sí.¿ Usted qué haría? Usted qué haría?¿ Perdona si fue hace mucho tiempo o da igual que haya sido hace ocho años o que haya sido el mes pasado?

21:51 Mucho tiempo, obviamente, pues la vida continuó y ojos que no ven, corazón que no sienten. Pero espérese, espérese. Él dice ojos que no ven, corazón que no sienten, pero es que en este momento ya ese refrán no serviría porque ya se enteró. Eso sirve cuando a uno le han puesto cacho y uno no tiene ni idea. Pero aquí lo que estamos hablando es, usted ya se enteró. Si a usted le dicen que ella se acostó con un maná,¿ se calla? Pulpo Deje de cantar pulpo. Si a usted le dice, y esa risa pulpo ahora se ríe pasito. Así como se acuerda del perro pulpo Claro. El del balón rojo. Bueno, venga, si le dicen que fue de cama hace seis años, de cama,¿ usted cree que es fácil perdonar saber que su mujer se acostó con otro hace seis, siete años?¿ Me estás preguntando a mí? ¡No! No, al árbitro del partido. A mí, como pente, Dios mío. No, a ver. Por eso es que le ponen cachos.

22:49 Si usted se entera que su mujer se acostó con otro hace siete años, por ejemplo,¿ usted lo perdona?¿ La perdona? ¿Perdona? Bueno yo creo que sí. Pero venga,¿ usted tiene un pecado encima?¿ Usted ha puesto cachos? Porque, o sea,¿ usted sí ha sido juicioso nueve años? No se ha metido con nadie.¿ Y perdonar así tan sencillo a su mujer que se acueste con otro?¿ Por qué lo haría si usted ha sido todo juicioso?¿ Por qué la perdonaría? No, pues dejémonos de vainas. Ah, no, con razón. O sea, venga, venga, papito A mí me gusta la verdad. Por eso, cuando dijo no, yo la perdonaría. Venga, sea sincero.¿ Usted con cuántas mujeres se ha acostado en nueve años?

23:35 Con una solamente. Yo le dije Daniel y Pulpo que yo no le creía a ese tipo Todos mienten. Oiga,¿ ella nunca se enteró? Hombre no es gente, ni familia. No, jamás. Jamás se enteró. por eso perdonaría y como diría ay bueno muy bien amigo tendrá derecho a hacer tres preguntas en esas tres podría usted usar la de como se ve el futuro si quiere pero antes tiene que cantar el payasín¿ está listo? el himno de la alegría quieres alguna versión o el clásico?

24:16 no cualquiera el clásico el clásico bueno a la una a las dos y a las tres hágale No, pero¿ cómo es la letra? A ver, a ver, a ver, a ver, mi hijo querido,¿ usted ha oído el cartel de La Mega? Sí, sí, pero pues no, no en este Casi Infieles. Ah, bueno, lo invito a que lo escuche de domingo a jueves, bueno, los Casi Infieles de lunes a jueves de 7 a 9 para que oiga el himno de los payasines que suena todas las noches y cantándolo tendrá derecho a hacer tres preguntas, ¿bueno? Ok, ok, gracias Que me lo vaya muy bien. Sencillo. Ahora sí, para los siguientes oyentes, es payasín, payasín. Oígalo, oígalo. Yo soy un payasín. Ahí está. Yo soy un payasín. Cuidado con los payasins.

25:04 sencillo payasín payasín yo soy un payasín cuidado con los payasos porque soy un payasín versión ranchera si no le quedó claro payasín payasín yo soy un payasín cuidado con los payasos porque soy un payasín versión ópera si no le quedó claro payasín Tenemos hasta versión de terror del cartel paranormal de la mega. Tenemos la versión de la llorona. ¡Oh, mis hijos! ¡Molita! ¡Molita!

25:51 Ya viene El especial de Halloween 2025 Del Cartel Paranormal La Mega. Espéralo Muy bien, la línea está habilitada para una mujer. 601-288-4218. 601-288-4218. Señorita, puede llamar usted ya mismo al cartel de La Mega y averiguar, y averiguar si su pareja le está montando los cachos. Señoritas, Mujeres, únicamente en esta llamada ya dimos la oportunidad a un hombre que se acaba de enterar que su mujer le puso cachos en estos nueve años.

26:52 Tienen un hijito de dos. Y él decía, yo perdono, pero porque tenía su guardado. Pero si se dio cuenta, Dani, que al principio él le empezó, no, yo he sido juicioso. Y usted ahí lo vi bien con su sexto sentido, Andy. No, Daniel, págueme a mí en vez de Xavier. Uy, como es de amor. Xavi está escuchando esta porquería. Sí, señor, así es. Uy, qué porquería. Yo siempre he confiado en Xavier y siempre he dicho que Xavier es una parte fundamental de este programa. Gente lambona, gente peligrosa Es que, hombre, no es gente. No, no, no. Bruto como el solo. Porque le hiciste al pulpo, Daniel. Se quiere apagar la luz, ¿cierto? Quiere apagar el brillo de Xavier, ¿cierto? Lo veo. Los quieren apagar, pero no han podido. Argentina cero, Colombia cero, minuto 68. Cero por cero, la semifinal de la sub-20. Argentina tiene cero, Colombia cero.

27:38 Por ahora irían a largue y luego a los penaltis de mantenerse el empate. Bueno, la mega buenas noches. Hola, Ani buenas noches. Buenas noches,¿ con quién hablo? Con Natalia. Arrechocito. Ya, Pulpo. Es asqueroso este Andy, vea. Ya, Natalia, cómele. Te deja hablar. Gracias a Dios. Ya Pulpo, lo va a cerrar el micrófono. Bueno, señor. Ya le puse una tita en alerta. ¿Sí? Sí, ya tiene una bola y se la meto en la galleta. Pero eso es un premio para él en vez de un castigo. Pero entonces voy a usar la bola en alerta en la mañana y la subo en la noche poste. Uy, qué aspero, volví a la corte. No importa, hay que hacer economía. Échele jabón de losa al menos. Que chupen esas bolas en la mañana, Braden y Tito, en la noche ustedes dos. Al menos échenle alcohol Pero si están afeitadas? Bueno, muy bien. Está peluda, se las meto, pero con tal de que se queden callados. Señorita,¿ usted ha usado bolas? No, mentiras, venga. ¡Uy, Daniel!

28:31 Desde qué lugar? Digo que no, sí, sí. ¡Uy! No, no, no, no, no.¿ Pero de cuáles ha usado?¿ Las chinas? Claro, las de sabor, las perlitas, obvio. Las de sabor, dijo. Uy, yo no sabía que habían de sabor Sí. Uy, no sabía, hola. Sí Ya, muy bien. Bueno, muy bien, señorita. Bueno,¿ cuánto lleva con su pareja? Trece años. 13, 13 años. Ay, el chiste pendiente. Bueno, muy bien. Eso no sale, Paul. Ay, no. No, ya ni chupando asada sale. 13 años, señorita.

29:18 Ya tiene hijos, vive con Cuántos hijos? Dos hijos. El mayor tiene 9 años y el menor tiene 3 meses. Ay, chiquita.¿ Y alguno de casualidad nació con cadena? No. Pues por lo de las bolas. O taches al menos, ¿no? Como las de las motos. Claro, de tantas bolas chinas de pronto ahí. Bueno, no, mentira O sea, chiquitines los dos,¿ cuántos añitos es que tienen? Nueve años y tres meses. Ah, usted está, mejor dicho, acaba de ser mamá nuevamente. Sí, señor. Oiga, venga, ayer lo hablábamos, pero bueno, antes de sacar más información, deme su fecha de nacimiento para el brujito. 17 de octubre de 1993.

30:02 Y la de su pareja? 18 de febrero de 1994. Perfecto, ahí tiene los datos del Brujito, 13 años de relación. Oiga, venga señorita, muchos dicen que de pronto durante el embarazo o después de dar a luz... Las mujeres puede que cambien o los hombres en el tema, digamos, sexual, en el tema de pronto sí, de ser amantes, ¿no? De ser cómplice en ese tema físico.¿ A usted le pasó o tuvo ese bajonazo cuando quedó en embarazo? Sí, muy fuerte. Sí, a mí en el embarazo me dio muy duro porque yo estaba muy reciente de haberme hecho una cirugía y perdí el peso.

30:44 Entonces para mí el embarazo, todo el embarazo fue terrible. entonces sí se baja, a mí se me bajó muchísimo la libido y después del parto también porque después del parto uno se concentra mucho en el bebé se vuelve el foco de uno el 100% del bebé entonces el bebé es 24-7 y pues aunque ya yo empiezo a tratar de sacar espacios y eso sí es complicado porque siempre va a primar el estar pendiente de él entonces suele suceder y a mí me está pasando que a un lado va quedando la relación Y uno dice, no, así no debe ser, pero muchas veces sin querer se va dando ese proceso de que se va dejando caer la parte sexual de la relación. O sea, a usted le pasó durante y después. Sí.

31:29 Oiga, y cómo se reactivó eso?¿ Cómo hizo usted? Me está hablando del primer embarazo. No, de este último.¿ Y en el primero también le pasó lo mismo? No, en el primero no. En el primero a mí me pasó todo lo contrario. En el primero yo quería estar con él 24-7, dándole en todo lugar y en todo momento Pero entonces en este de hace tres meses fue durante el embarazo y después que usted... Sí, en este durante el embarazo y después del embarazo no me ayudó. Ahorita es que yo estoy tratando de volver a retomar, de volver a activar la parte sexual del hogar. Pero pues está la espinita ya que me tiene a mí sembradita, eso también me ha retirado mucho.

32:13 Pero espera un momento, pero venga, antes de lo de la infidelidad,¿ cómo está haciendo usted para tratar de reactivar eso? O sea, si es fácil uno cuando pierde ese apetito sexual por la para reactivarlo, ¿terapias, ayuda profesional o qué hace? No es fácil. No, yo en el momento no estoy buscando ayuda de un profesional, no, pero sí me ayudó mucho de la parte erótica, de juegos, de dulces, de cositas, de ayuditas, de cositas así, la lencería, entonces trato como, porque qué pasa, o en mi caso, después de que tuve el bebé, yo me miro al espejo, ya no me siento, ya no me hallo bonita, ya no me hallo atractiva. Entonces yo misma me esfuerzo a ponerme la lencería, a que él sienta que me estoy viendo atractiva, entonces a un jueguito o, por ejemplo, dejo un ratito con los niños y salimos los dos, así Y él sí está activo?¿ Él sí está bien?¿ Usted también le sintió que él tuvo ese bajonazo?

33:06 No, él tuvo ese bajonazo también. ¿También? Sí. Ay Y pues él dice que es por el cansancio del trabajo. Él trabaja en el aeropuerto, entonces él dice que le toca a veces muy pesado. Muy bien, bueno, ahora sí, listo. Esa era como la parte que quería chismosear porque de tema se habla mucho, ¿no? Que la mujer o el hombre durante un embarazo o después, a muchas parejas les da miedo eso. Sé que un niño es una bendición, como dicen, pero muchos dicen,¿ será que se va a dañar mi relación?¿ Será que durante el embarazo se levantan mozas? Muchas mujeres les da miedo porque creen que durante el embarazo el hombre tiende a ser infiel, ¿no? A buscar amante.

33:46 Sí. Y muchas veces se da ni siquiera porque el hombre esté mal atendido, simplemente porque ellos sienten que el cambio hormonal de uno es como que no les está haciendo el quite. Y no, que uno tiene las hormonas a tope en ese tiempo, en ese proceso. Muy... Es muy complicado. Muchísimas tripas. Uf Bueno, muy bien. Ahora pasemos a la parte de la infidelidad.¿ Por qué cree que hay cachos? Bueno... por un suceso puntual que pasa, estando yo en embarazo, yo me la llevo muy bien con todos los compañeros de él, pero ingresó una chica nueva, y entonces esa chica cumplía años, y él me dijo, nos invitaron al cumpleaños de la compañera, vamos yo le dije, listo, vamos, llegamos a la reunión, yo ya estaba casi de 39 semanas, Y esta nena empieza a insinuársele de todas las maneras posibles. Se paraba y le bailaba enfrente y le tocaba la cara y yo apenas lo miraba a él. Y yo respiré profundo y yo le dije,¿ qué está pasando? No hubo nada. Le dije, usted, él es extremadamente estereotípico.

34:55 Ajá. Y yo le dije, usted es tan serio y esta está con estas huevonaditas y usted está como sin nada Venga, venga, chisme, chisme. Cuántos años que tiene su marido? Treinta y uno. Así que ustedes suenen, que ustedes son pochuelos.¿ Cuántos años tiene usted? 32, cumplo pasado mañana. Ok, o sea, 31 ambos.¿ Y la compañera nueva cuántos años es aproximadamente? Tiene 25, 28 años. Ok, bueno, bueno. Bueno, no tan lejana, está cercana, contemporánea a usted. Pero bueno, pero entonces usted estando allá al lado, usted embarazada y la vieja bailándole al frente y tocándole la cara. Sí, pero no es lo peor. Él no baila, él no toma, porque él vivió de niño, una infancia con un papá drogadicto y alcohólico, entonces él aborrece todo eso.

35:41 Y la nena llega y en un momento le pasa la mano y le dice, bailamos, tú me lo prometiste. Yo no sabía si el chino se me iba a salir o iba a voltear a él el mascadero en ese momento. A lo que yo me volteo y le miro y le digo, ah sí, vaya, vaya a bailar con ella. No, no, no, yo no sé ya por qué me está diciendo eso. Ella vino y le dijo que usted se lo prometió. No, le dije yo no tanto, no, ya, en lugar. Venga, venga venga. Pero de pronto ella lo dijo por torearla a usted. No, pero espere, espere. Pero ella sabía que usted estaba ahí al lado y alcanzaba a escucharlo Sabía que yo soy la esposa. Claro, y le dijo de frente a él como para que usted oyera, tú me lo prometiste. Nada, se lo dijo para torearla a usted. Venga, usted en ese momento no le dijo nada a la vida, sino la cogió, fue contra su marido.

36:22 Contra él, claro, porque es que el que me dio respeto es él. Sí, bueno, eso está bien. Pero venga, yo le hago una preguntita. Usted cuando llegó, obviamente, uno dice por lógica, sabe que usted es la pareja, pero usted se presentó a mucho gusto a la esposa de fulano de tal. Es que ella lo sabía y cuando llegué él dijo, vea, ella es mi esposa. Y ella me abrazó, pico y abrazo y todo el resto Ah, pero él la presentó al menos como, mira, mi esposa, o sea, le dio su lugar. Sí. Y esta vieja, venga,¿ la había estado con tragos o estaba en sano juicio? No, no, no, estaba en sano juicio. O sea, hasta ahorita estaba empezando la reunión. Ah, estaba empezando y ya bailando y cuando la cariño le dijo bailamos. Por eso la estaba toreando. Empezaron a partir aguardiente y van y me ofrecen a mí. ¡Ay! Y le digo yo, yo no puedo tomar, estoy a punto de parir.

37:14 Y más con esta situación Exacto. Y yo como que, entonces ya yo me empecé a estresar y como mi embarazo fue de alto riesgo, entonces yo traté de controlarme al máximo. Pero cuando la nena llega y le dice, Alex, que tú me lo prometiste, yo dije, o el chinito se me viene o yo lo acabo de la cara. Entonces yo le dije, déme las llaves del carro que me voy. Me dijo, usted así no maneja. Le dije, me voy ya, porque para ser la payasa ni es mi mamá. Claro, con toda la razón. Le dije, pues puta que no, perdóname la palabra. Si no me da las llaves, me voy. La nena se dio cuenta y soltó la carcajada. Le dije, díganle a esa amiguita que logró lo que quería. Me vine, efectivamente yo llegué a la casa. Pero espere, espere, espere un momento, espere yo quiero ver más acción. O sea, la vieja es tan cínica que ve la situación del agarroncio con él y se ríe. Y se rió. Venga, venga,¿ usted en ningún momento se le pasó por la mente?

38:07 Porque es que no lo hizo decirle a ella, oye, ven un segundo,¿ qué es lo que él te ha dicho? No. Y sabe por qué, Tripa? Porque cuando ya yo me susurré mucho, que yo le digo al que me dé las llaves para irme, Yo ya me empecé a sentir muy mal en cuanto a mi embarazo. En cuanto al bebé, yo ya lo empecé a sentir muy inquieto. Y yo le dije, no, yo me voy de acá porque yo no me voy a poner a hacer cinco. Ahora, Pulpo Yandi, uno como hombre, si hubiera sido la vieja de malintencionada de dañarle el parche con la esposa, uno de más sí la encara a la vieja y le dice, venga,¿ usted qué está diciendo? Porque, claro, si a mí mi esposa me empieza a decir... Ah, muy coquetín con esta vieja prometiéndole, yo le digo, venga para acá mujer,¿ qué es lo que usted está inventando? Yo cuando le dije a usted que iba a velar con usted. Lo mismo le dije yo a ella. Claro, uno trata de salvar la situación, porque ya la mujer en embarazo, así no está en embarazo, le está diciendo, me largo de acá, uno dice, espera un momento, yo no he dicho nada, venga, llame a fulana, venga fulana,¿ usted dónde está sacando esas vainas?¿ Qué le pasa? O sea, uno se le emberraca a la vieja, la verdad, porque puso en riesgo la relación de uno. Ajá. Y él sabe que lo puso.

39:13 Y él no llamó a la vida Entonces bueno, entonces uno diría algo sí le dijo porque él no fue capaz de encararla ahí. Exacto, lo mismo le dije yo. Llegamos al apartamento, yo obviamente estaba muy mal, se me subió la tensión muchísimo, entonces pues estaba conmigo mi hermana y me dijo, cálmese porque a usted se le puede ir el bebé, está muy mal, tenía la tensión altísima. Y llega él como si nada. Perdón él no se fue con usted o la dejó ir? No, no, no, él se vino conmigo, pero yo venía manejando, sino que él se quedó parqueando el carro porque yo llegué y lo dejé como en la parte de arriba de visitantes, yo le dije parquero porque yo vengo muy mal, o sea, yo ya me sentía terriblemente mal, pues él bajó a guardar el carro en el parquero de nosotros.

39:54 Oiga, pero espere espere, espere, que esto está una novela, a mí me gustan los chinos pero espere, la reunión apenas estaba empezando, Sí Cuando usted dice me voy y él también se va con usted, los demás invitados ahí en la reunioncita no empezaron a decir, oiga,¿ por qué se van si acabaron de llegar? No. O sea, no se armó el despelote en la reunión. Porque, Pulpo, de verdad uno con rabia. Hasta uno le responde al grupo, oiga,¿ por qué se van? Mire, porque es que fulanita tal y tal y tal. Y no me importa que digan lo que digan. O por qué se van. Los que estaban ahí eran compañeros de trabajo de ellos. No, no, no, de acuerdo, pero si se arma el alboroto y uno dice,¿ por qué sana? Hasta uno responde agresivo, uno dice, me voy porque este man está jodiendo a mi esposa. No, sí, no, no no, primero la salud de su hijo. Fue un silencio total cuando yo me paré y me fui. Nadie me dijo qué pasó, por qué se va usted, por qué está alterada, porque a mí se me notó.

40:47 O sea, mi cara lo dice absolutamente todo, siempre Y la vieja se reía. Sí, cuando yo me fui, porque yo me paré y le dije, yo pase a mi mamá, voy a hacerlo. entonces la vieja se queda mirándome y hace así lo hizo yo dije me voy porque donde yo me volteé yo cojo a esta vieja y acá nos damos y su marido yo si lo veo como cómplice Andy Paul porque si él no fue capaz de decirle a la bebé venga usted que está haciendo ahí hay algo porque él llegó al apartamento y cuando mi hermana me dice usted tiene la tensión altísima Natalia cálmese porque se le va a venir ese bebé cálmese Y yo le digo a ella, es que hubo tantas. Entonces yo le cuento a mi hermana y le dije, venga,¿ qué le pasa a usted, Jonathan? No, pero es que ahí no hay nada. Le dije, venga, si en verdad no hay nada,¿ usted por qué no tuvo las pelotas en el lugar puestas?

41:40 Y le dijo, venga,¿ a usted qué es lo que le está pasando? Esas no son chanzas para hacer. Exactamente. Yo le dije a él,¿ qué le pasa? Le dije, el hecho de que usted no me hubiera hecho respetar, hacer respetar a mí como su mujer, eso me da a mí entender que algo está pasando ahí, no nada. Sí, sí, sí, de acuerdo, de acuerdo. Sí, porque es como con el amigo que llega chistoso y echa el chiste de, uy, tripas,¿ y por qué no vino con la otra? Sí. Uno lo llama y dice, venga, hermano, no, no, venga, uno le dice, venga, Paul, mi novia se acaba de emberracar. Y que el amigo diga, oiga, tripas, qué pena, es que yo soy más chance con el man, ya. Pero si uno se queda callado y la mujer dice,¿ cómo así que con la otra? Y uno dice, no, es que le hace... No, uno trata de arreglar la vaina.

42:22 Sí, es más, yo se lo dije a él porque empezando la relación, un chico que era amigo mío me hizo una chancita así y él me fue a abrazar como que, ay, yo estoy primero. A él le dije, venga, qué pena, pero si yo somos amigos. Es más, yo le dejé de hablar a ese amigo. Le dije yo,¿ cómo si le dio a usted el lugar que usted se merece? Y estábamos empezando la relación. Le dije, es que yo no soy cualquier pendeja parecida. Yo soy su esposa. Yo soy la mamá de sus hijos. Estoy por parirle al segundo hijo. Bueno, efectivamente me enfermo y a los ocho días nace mi hijo. Pero espere, espere un momento. Entonces, bueno, llegaron a la casa, continuó la relación, usted ya iba a dar a luz, como bien dice, pero el problemita siguió ahí.

43:07 Claro, ya me quedó la espinita. Claro la espinita y más todos los días él trabajando con esa mujer. Sí, exactamente. Eso, usted dio a luz, se concentró en su bebé, ya han pasado tres meses desde que nació el bebé.¿ Y qué pasó con ese tema?¿ Se solucionó?¿ Se arregló?¿ Todos los días pelean cuando él se va para el trabajo? No no peleamos. Él habló conmigo. Según él no hay nada, según él, yo le dije, Jonathan, en mí ya está sembrada la desconfianza, en mí ya está sembrada la espinita. Y yo le dije a él, yo me voy a pegar a llamar a la amiga hasta que me conteste, porque él sabe que, fiel oyente yo. Entonces me dijo, pues ya no, yo no tengo nada que esconder. Le dije, pues pareciera que sí, porque cuando usted no me dio el lugar es porque algo está escondiendo. Hace más o menos ocho días me dijo, ahí están los compañeros que quieren conocer al bebé, que no sé qué, que sí, demás, que si lo traen. Y le dije yo,¿ quiénes están de turno? Entonces me nombró y ¡pim! sale. Y yo, ¡ay, qué herida! Bueno, yo me alisté, me organicé. Le dije, pues no le va a dar gusto que me vea fea y acabada como quedé. Me organicé, cogí el carro, monté mis chinos y me fui. Sale ella como si nada. ¡Ay, qué hermosa! Estas felicidades, no sé qué. Vea, a mí me provocaba soltar el muchachito y cogerla a ella. La manera tan falsa y tan hipócrita en la que ella me estaba hablando, uno de mujeres se da cuenta, y más con la ironía. O sea, la nena no esconde en lo absoluto lo irónica que es conmigo.

44:39 Es de esas que quiere acabar la relación de frente. Sí y me di cuenta que dos de las compañeras que estaban atrás se miraron entre ellas y apenas abrieron los ojos. Y yo dije, no, aquí hay algo enterrado o la vieja. Él dice que no, que si yo me estoy imaginando cosas. Le digo, no, si yo no soy pendeja. Yo soy mansa, pero no soy mansa. Y la relación ha continuado, pero no. No y ahora usted me contaba que la parte sexual, y más con ese dolorcito de cabeza que usted tiene ahí con mayor razón, pues no da ni ganas. Obvio. Sí, exactamente. Oiga, mujer. Y yo se lo digo a él.

45:20 si usted se entera que le ha sido infiel, en cualquier momento de la relación,¿ podría existir el perdón o no? No. No importa si fue hace ocho años o si fue hace un año, no importa. No, no hay perdón. No hay perdón. Es algo que yo le he dicho a él desde el principio. El día que a usted le guste otra persona, usted sea capaz de decirme, vea, ya no la veo bonita, ya no la quiero, abramos. Yo no le voy a negar que usted vea a sus hijos, que usted comparta a sus hijos, nunca se lo voy a negar. pero las cosas claras porque he sido muy clara con usted desde que comenzamos. Si usted el día de mañana no me quiere, si usted ya no, dígame nomás, chao, nos abrimos. Pero yo, porque yo soy igual, yo una infidelidad no perdono nunca. Vea que a esta sí le creo, Daniel. Bueno, muy bien. A esta mujer sí le creo. Bueno, muy bien. A la oyente anterior no, a esta sí le creo todo. Ahora, usted listo, todas las sospechas del mundo con esta amiguita, eso del presente, digámoslo así, puede que haya cachos en el pasado. Ahora, usted dice, yo voy a llamar a la mega. O sea, que usted cree en Xavier 100%, o sea Xavier le diga que es infiel y usted cree. Sí total, totalmente.

46:28 Muy bien. Bueno. Ay, atención. Ella con dos bebés. Bueno, un chiquitín de nueve años, el otro de tres meses. Oiga, pero mujer, venga. A veces hay relaciones en que se tienen que acabar así no sea infiel la persona.¿ Usted cree que así él salga fiel?¿ No se ha metido con nadie?¿ Su relación se puede salvar o usted ve esto ya como en caída? No. Si él sale fiel, la relación se salva Porque el Ya entraríamos a trabajar los dos en muchas cosas como esas, que él no es capaz de darme el lugar y el respeto. Sí, porque entonces yo tendría que decir, bueno, sí, pues vaya de él, pero entonces como no fue infiel, ya hay opción de tratar el tema. Sí, pero si no, no. Muy bien, bueno Xavier Piñeros, buenas noches.

47:21 Buenas noches, Dani. Don Xavier. Esto está como cantado, ¿no?¿ Fiel o infiel este hombre en esta relación?¿ Cuántos quedan? Trece años, ¿no? De trece años Don Xavier.¿ Fiel o infiel? Yo también Infiel. ¡Pagaron! No, no, no. No me alegro, yo no me alegro de haberle puesto solo la trompeta. No celebre. Yo no celebro. Porque hubo entierro y no precisamente con la mujer. No, sí hubo porque está el chinito de tres meses No, no, no. Señorita, hay infidelidad y cuando en el cartel hay infidelidad es porque hay contacto físico. Aquí no son likes ni nada de eso, sino contacto físico, o sea que su hombre positivo para infiel. Ya cae la jeta.¿ Se acaba la relación? Sí.¿ Si son besitos hace 10 años?

48:13 Nada. Nada, tampoco. Absolutamente nada. Qué pasó, mujer? Que duele. Duele que yo he dado lo mejor de mí. que yo dejaba de hacer muchas cosas porque él progrese, porque él salga adelante. Que le diga a sus hijos que día a día me levanto y me acuesto tarde si me toca, porque él nunca se vaya sin su uniforme desorganizado, que él no se vaya sin su comida, que él tenga todo y que me pague así.

49:14 Siento su dolor hasta acá y sé que mucha gente se está identificando con esta mujer al otro lado del radio. De ese baldado frío después de tantos años, como ella dice, de alistarle su comida, su uniforme, sus cosas, para que le pague de esta manera. Trece años de relación, dos chiquitines, y se acaba de enterar que su hombre es infiel. Ay, perdón, pero me dolió. No, no, no, tranquila, por eso no le digo nada, la dejo al contrario que se desahogue, bien pueda, tranquila, porque es que uno aquí a veces usted nos oye riéndonos y la gente, pero yo siempre, y regaño a estos par de muérganos, o sea, uno aquí se ríe, pero póngase en los pies del oyente que pronto se entera que la persona con la que ha compartido tantos años, el papá de sus hijos, y además Andy Pulpo, uno siendo... leal, uno siendo, ahí es cuando más duele, porque cuando uno errata uno en el fondo dice, ay, como el van de ahorita, uno dice, ay, yo tengo mi pecado pero cuando usted ha hecho las cosas bien y le dan en la cabeza qué embarrada, Dani qué embarrada, porque eso genera frustración, frustración de que usted dio todo y la frustración nace de la expectativa que usted tenía en la otra persona si él está oyendo,¿ qué le diría a usted en este momento? que él sabe lo que me defraudó Y qué tristeza, porque ese es el ejemplo que él está dando a sus hijos.

50:42 Y algo que yo siempre le he dicho a él, lo que usted ha hecho es un respeto de nuestros hijos. Yo quiero que de mañana mis hijos vayan a casa de mi mamá. Yo te lo digo porque si no se mueven, tenemos que ir a un nuevo lugar. Yo a este país no vamos a ir. bueno y se le está yendo un poquito más lastimosamente pero siento su dolor su tristeza usted hay personas señorita que hay casos en que las personas dicen fue mi culpa que me engañaran usted cree que usted usted se siente culpable en parte porque le han puesto los cachos no no Muy bien. No, eso me gusta que usted diga no.

51:34 No, yo podré ser de un carácter fuerte porque lo soy. Pero no he sido mala mujer, no he sido mala mamá, no he sido mala amiga ni mala pareja para él. No lo he sido. Entonces,¿ de qué no fue mi culpa? Pues él no supo valorarme, no supo respetarme y le quedé grande. Porque esa es la palabra, le quedé grande, le quedó grande serle fiel a una mujer que lo ha dado tonto, tonto por él, pipa, tonto. Yo quisiera hacer las tres preguntas, pero no me va a alcanzar.

52:18 Se las voy a regalar. Ahora, le iba a preguntar,¿ para qué hacerlas cuando ya la decisión está tomada y usted se puede afectar más? O sea, usted ya dice, sea besos, cama, una, veinte, se acabó. Para qué preguntar más?¿ Para qué meterse ese dedo en esa llaga? Él está escuchando Él está escuchando. Y porque él sabe que yo soy 100% creyente a Javier. Y él sabe que si Javier dice, fue con una, fue con dos, él sabe que cuando yo llegue y le diga, te va a... Bueno, muy bien. Bueno,¿ cuál sería esa primera pregunta, mujer?

52:59 Cuántas de cama? De cama. Xavi,¿ cuántas de cama, por favor, puntual? Perfecto. Tenemos un registro de una. Una de cama. Segunda pregunta. Es una oportunidad del trabajo. Sabi, bueno, usted lo sabrá por tiempo porque usted dice que es una nueva comunidad.¿ Hace cuánto fue eso, Sabi?¿ O es actual?¿ La de cama? Sí,¿ o es actual? Hay una situación precaria acá en la de cama. Tiene un tiempo más hacia atrás, Dani. O sea, hablemos más como de años hacia atrás. Una actividad o situación sexual. Ella ha hablado últimamente sobre los últimos cinco o seis meses sobre el cambio, relacionado a lo de él. Si hay una actividad que, cuando lo indico que es pasional, es como ese... Permisidad, cotejo, finura, coquetería, pero en la actualidad no registro infidelidad sexual. O sea, que la camafa hace cuánto, me repite puntual, por favor.

53:48 Estamos hablando próximamente cuando llevan 13 años, 1, 2, 3, entre los 3 años más o menos casi acercado a 4. Ok, lo de la camafa hace 4 años, mujer. Cuando llevan 4 años, perdón, o sea, hace 9 años. Aprox. Aprox. Sí. Y dice que en la actualidad hay un cierto coqueteo de cositas. Sí, se puede relacionar. Eso fue una ayuda de saber cuál sería su pregunta, mujer. ¿Cuál? Es que no se le oye bien, discúlpeme.¿ Cuál es la pregunta? Aló, aló aló. A ver, ahí la oigo en ese punto. Ahí, ahí en ese punto.¿ Cuál es la pregunta?

54:30 De esta última, del coqueteo,¿ él está enamorado? Xavier, en la actualidad,¿ él siente algo? No solamente físicamente,¿ él siente algo por otra mujer? Sí. no directamente a un sentimiento, digamos, afectivo, sentimental o amoroso. Es más, como le indico, es algo situación tentativo, como ese lado lúgubre, morboso, tentativo, se está relacionando incluso en la situación de unos tres, cuatro tiempos aproximados. Y en la actualidad, efectivamente, como que sigue ese tipo de situación. Es que además de esa situación, esta chica o la persona quien refleja una actividad frente a él, es como si también tuviese una situación precaria o una relación también marca. Entonces, como que el coqueteo, el juego... El que persevera alcanza, dicen por ahí, ¿no? Entonces, eso surgió lo que marca acá o lo que visualicé en este estudio.

55:17 Oiga, ¿sabe?¿ Y en total en cuántas, en los 13 años, cuántas personas? Porque usted habló de una de cama, pero¿ en total cuántas? En total tenemos un registro de tres. De tres personas. Bien. Un perro. Muchas gracias. A usted. Llegaré a hacerle maletas y se larga hoy de mi vida dentro Todos. Tendrá que ver a sus hijos y responder por ellos, pero conmigo no más. La pendejada se murió hoy. Muchas gracias. A usted, mujer, un abrazo muy grande. Una feliz noche. Gracias. Chao, chicas. Chao. Ya venimos con más Casa Infieles. Ay, fue mal.

56:01 Me dejó como... Y después de las nueve llega el cartel paranormal de La Mega. Eres amante de lo paranormal? A las 9 llega El Cartel Paranormal. Para que disfrutes de historias como estas. Eso sucedió en la vereda de Río Frío, que queda acá muy cerca también a lo que es el municipio de Tabio. El señor tenía una rutina de salir a ordeñar sus vacas. Acá en el campo se ordeña, ponle tú, cuatro de la mañana. Entonces prácticamente los coge el amanecer ahí ordeñando. El hombre tenía su rutina de salir, tomarse su tinto e irse a ordeñar. Y la esposa ya conocía la rutina del hombre, entonces ya sabía que tenía que tenerlo organizado y todo, pero él se iba solo a ordeñar sus vacas. Cuenta la historia que él ya tenía las vacas listas y todo y empieza a ordeñar a eso de las 4 de la mañana. Cuando ve que en un momento u otro todo se empieza a aclarar.

57:01 Todo se empieza a hacer como si fuera de día. Y el asombrado, pues antes de mirar al cielo, primero lo que hace es mirar el reloj. Dice, pero es ilógico que esté tan clarito porque hasta ahora son las 4 y media. Cuando levanta la mirada... ve una nave un platillo que estaba encima de él que emanaba una luz blanca y entonces dice ok esto es lo que está alumbrando pero entonces claro el susto él queda paralizado por lo que está viendo y cuenta que siente como un haz de luz lo atrapa y lo deja como inconsciente en ese momento cuando él ya vuelve a tomar a recordar el sentido Está nuevamente en un potrero, en un lote. Él mira para todas partes, se toca el cuerpo, está completo, tiene sus pertenencias ahí y todo, pero no conoce el sitio en el que está. Entonces él empieza a mirar para todas partes y ve que a lo lejos hay un cacerío. Entonces él empieza a caminar desorientado, con mucha sed, como magullado. Cuando logra contactar a la primera persona, le dice que por favor que lo guíe, que dónde está la casa de él, que él no sabe dónde está.

58:03 Y le dice, usted está en Pitalito, Huila. No, pero¿ cómo así que en Pitalito Huila? Si es que yo estaba en mi casa, estaba ordeñando mis vacas. No, usted está en Pitalito Huila y la gente creía que era que el hombre estaba borracho, que se había pasado de tragos o que estaba bajo los efectos de alguna droga o que lo habían robado. Y lo que hacen es orientarlo hacia donde está el CAI. Llega esta persona a donde está la policía, les cuenta lo sucedido. Ellos lo toman como manera de burla y todo, pero logran contactarlo con la esposa. Él le cuenta y realmente, pues como lo traza la historia, el trayecto que él tomó, porque digamos que se desapareció a las 4 de la mañana que él estaba ordeñando y a las 6 de la mañana vuelve y aparece en este potrero en Neiva. Entonces digamos que no es un lapso de tiempo que te permita a ti llegar por lo menos en carro hasta Neiva desde acá.

58:51 Entonces como que todo era muy misterioso, muy místico, eso se volvió viral, las noticias lo salieron por todos los noticieros, en periódicos, que un hombre ha sido raptado por un extraterrestre, por un platillo en tabla. Pasa el tiempo y esta persona pues no feliz con el boom mediático que tuvo, empezó a decir que a raíz de esa experiencia que había tenido con los extraterrestres, Ya curiosamente se le despertó la memoria, empezó a recordar todo lo que le habían hecho y decía que a él le habían dejado unos poderes mágicos de sanar, de curar. Entonces prácticamente montó un consultorio y pues claro, como fue tan mediático, la gente decía, ay no, claro, el señor que se lo llevaron los ovnis. Y entonces él decía que le colocaba las manos y que el algodón, algo así como el estilo San Gregorio Hernández.

59:36 Pues resulta que una de las personas que no comió el cuento entero se dio cuenta de que el hombre manipulaba los implementos y que se chuzaba las encías y los algodones y los manchaba con sangre y empezaron a investigar. Y ya cuando ahí sí la noticia se hizo más por el lado del fraude, la prensa empezó a investigar y efectivamente se encontraron registros de él en el terminal de transporte entrando a la... Al bus que lo llevó a Neiva, la llegada no fue como él lo contó, que salió en la madrugada y que lo raptaron. No sé, todo el trayecto, o sea, toda la historia fue un montaje completamente. Lamentablemente lo digo porque, pues claro, cuando yo me enteré de la noticia, pues la emoción, uy,¿ cómo así que se robaron una persona de acá de todo?

1:00:22 Pero pues ya cuando este tipo empieza a hacer todo el tema de los tratamientos, de la sanación y todo el cuento y se cae la noticia y empiezan a salir las evidencias, pues nos damos cuenta que por desgracia fue como tal pues un montaje y fue falsa la historia del campesino. Historias como estas. Después de las 9 de la noche. Después de las 9 de la noche. En el cartel de la mega. Ya viene. El especial de Halloween 2025. Del cartel paranormal. De la mega. Espéralo.