Oct. 1, 2025

4151db73-4641-4b00-91c6-4434e03d0b1e_blk04sep30.mp3

4151db73-4641-4b00-91c6-4434e03d0b1e_blk04sep30.mp3
4151db73-4641-4b00-91c6-4434e03d0b1e_blk04sep30.mp3
El Cartel de La Mega
4151db73-4641-4b00-91c6-4434e03d0b1e_blk04sep30.mp3

Robles habla de espiritismo y brujeria en la politica

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-cartel-de-la-mega--4131412/support.

0:00 Halloween El cartel paranormal El cartel paranormal De la mega

2:04 Aquí está el cartel paranormal de La Mega. Bueno, vamos a arrancar una hora más. Gracias a todos los que están conectados en su radio, en TikTok, en YouTube. Ya saben que el cartel ahí llegando por diferentes medios. También recuerden oír nuestros podcast también en Spotify. Ustedes o en donde consuman podcast pongan el cartel de La Mega. También un abrazo para los que consumen ahí nuestros podcast, que es el programa. Gracias a todos. Buenas noches, bienvenidos. Soy Dani Tres Palacios, El Tripas. Aquí me oyen en las noches. En la mañana me oyen en otra emisora de RCN Radio con mi programa de los taxiviris, que es en Alerta, también, pero en Bogotá, en 104.4 FM. Entonces, sí, soy el mismo. Dicen, oye, usted,¿ ves que hay alguien que usted no es el de que está en otro programa en la mañana? Sí, en la mañana, en la noche. Es que cuando ya uno ha fallecido, ya uno puede rendir más. Fallecí hace unos años y aquí estoy. No, mentiras. Pero aquí vamos. Bueno, señor Robles,¿ cómo está usted? Prenda esa cámara.¿ Dónde está?¿ En su biblioteca?¿ Está tejiendo?¿ Dónde se encuentra señor Edwin Robles?

3:08 Desde septiembre se viene diciembre. Señor Daniel Tres Palacios, muy malas noches. El señor Paul también. Unas cochinas noches, salam aleikum al resto de habitantes de Arabia Saudita. Usted cada día más loco, ¿no? Ya va de salida, ya va de salida, ya últimos programas con roles porque de verdad. Tiene un reflector en la cabeza que lo hace ver como un ángel. Señor, señor, ahí está el regelector. Muy bien. O sea, soy un iluminado. Cómo va la vida, Roles?¿ Todo bien? Mi querido Tripón, trabajando duramente, varios proyectillos por ahí. Ahorita tengo un aviso parroquial finalizando la charla porque se empezó a mover el tema paranormal a lo loco.

4:04 Bueno, muy bien. De acuerdo a la charla veo si le permito o no el anuncio. Ah, muy bien. Sí, señor. No, mentiras. Ahorita le aviso. Oiga, Robles, antes de arrancar la charla de hoy, usted que tantos libros se ha comido,¿ para usted cuál es uno solo? El libro que le recomendaría a los oyentes del cartel paranormal de La Mega que da miedo leerlo, que uno empieza a leerlo y diga, uy, no, leer ese libro de noche da pesadillas, desde que estoy leyéndolo me sugestiono o me empiezan a pasar cosas raras.¿ Cuál sería ese libro? Uy, Tripón, es una de las preguntas más interesantes que siempre me hacen. No es la única vez. Creo que siempre me han preguntado cuál libro, por autonomacia, por excelencia o por haberlo yo tenido en mis manos, me ha llegado a asustar por su contenido, por la historia. Bueno, yo podría decir que hay uno y que no es ni antiguo, no es clásico, no pertenece, digamos, a esas bibliotecas de terror fantásticas, sino es más bien como actual, es más bien actual. Y es de una escritora que se llama María Fernanda Ampuero. Es muy buena, es muy buena, es una mujer guatemalteca o guatemalteca, no sé cómo se dirá.

5:24 Pero esta mujer reúne las dos cualidades que debería tener un escritor de terror, sobre todo en el área de ella. Y es que aborda un tema social de actualidad y lo combina con terror. Entonces, por ejemplo, en el caso de ella, hace o aborda el tema del feminismo y lo mezcla con terror. para sacar un masacote de historias que la verdad, desde la primera hasta la última de su libro Sacrificios y lo que sigue, porque no vamos a decir la otra palabra, no lo deja a uno en un solo momento bajar esas respiraciones, esos latidos del corazón.¿ Qué mujer para meterle tanto terror a unas historias muy cortas que eso realmente es un reto para cualquier escritor de terror, que te logre asustar en apenas una página, te logre meter tanto miedo. Y a esta mujer que ya la leí con este libro, hay otro libro que también sacó que se llama Pelea de Gallos, me encantó por la manera como maneja el terror. Yo después de que me leí Sacrificios, la verdad no puedo dormir. Fuerte.

6:45 Muy bien, Robles. Bueno, vamos a empezar la charla de Robles. Ahorita seguimos con historias de terror. Hoy, el lado de la conspiración,¿ a dónde lo lleva usted? Pues imagínate, Tripón, que estuve echando un análisis de todo lo que está pasando con Trump, con nuestro presidente, con Israel, con toda esta cantidad de cosas, y me acordé No sé si, no, claro, esto lo pasamos aquí en el cartel ya hace bastantes años. Tuve la oportunidad, una oportunidad de oro, de en una feria del libro haber entrevistado, ojo con esto papis, ojo con este dato porque esa entrevista la tengo en mi canal de YouTube, haber entrevistado al bajista original de la banda Blondie. que quien no ha escuchado Blondie está mal, está mal de la porra, porque resulta que Blondie es una de las bandas insignias de la década de los años 80, con un pop, una música bastante movida, una mezcla de rock and roll y pop, y que aparte de ello, su líder principal, o bueno, la vocalista, que se hace llamar Blondie, tuvo una experiencia, y esto sí es verdadero, con uno de los famosos desvividores de los Estados Unidos, que la llevó en el taxi, la llevó en su taxi. Ella no sabía quién era el man. No sabía para nada quién la estaba manejando,

8:17 quién la estaba llevando. Y al ya percatarse, andando algunos kilómetros, la mujer lo que hizo fue abrir la puerta de pasajero y lanzarse a la calle, lanzarse al asfalto. Y esto lo cuenta un gran escritor que se llama Manolo Belón, que hizo un librazo que se llama Conspiraciones en la Historia de la Música Rock, pero no voy a hablar de él, voy a hablar es del bajista de Blondie, que me concedió una entrevista, mi querido Tripón, hace ya unos años, y este señor se llama Gary Lashman. El hombre escribió, presentó su libro en esa feria de libro que se llama La historia oculta de la política o el lado oculto de la política. Me quedé así como impresionado porque aproveché en esa entrevista para hablar sobre ese libro precisamente. Gracias a que la misma editorial que lo lanzó me concedió todos los permisos. Y al comenzar a hablar con Gary Lashman me dejó impresionado porque prácticamente el pensamiento que tengo acerca de quienes dominan el planeta, de quienes están en los estrados del poder... Han tenido relación con el ocultismo. Así de sencillo. Brujería, ocultismo, masonería, etcétera, etcétera, etcétera.

9:45 se hace, queridos amigos, que quienes nos están manejando en este momento, sí, sí, sí, yo sé que lo pensaron, han jugado a la tabla ouija, han intentado mediar con mediums, han hecho las famosas reuniones espíritas, porque es que aquí hay gente que no domina bien el léxico de todo lo que tiene que ver con la parapsicología, dicen espiritismo, No, espírita, ojo con eso, espírita, la palabra espírita relacionada al espiritismo, que es la manera correcta como se debe identificar a la gente que acude a las famosas sesiones espíritas para contacto con los espíritus.

10:27 O sea, Robles, que usted está diciendo que digamos los diferentes mandatarios, diferentes presidentes, gobernadores, en fin... Así como tienen su ministro de trabajo, el ministro de justicia, el ministro de lo que sea, tienen como su ministro de brujería. Totalmente de acuerdo, mi querido Daniel. como si para consultar de pronto si es bueno hacer esto, lo uno, lo otro, si cómo me va a ir, si es bueno atacar en este momento, en fin, como para consultar, así como lo hacían en el pasado, por ejemplo, que esto se veía mucho en los vikingos, consultar al oráculo, al oráculo que era un brujo, era un sujeto, un monstruo, digamos lo de la... Dentro de la comunidad al que iba ya el rey y se sentaba ahí o sea el oráculo tenía más poder que el rey porque el rey iba donde el oráculo y le preguntaba venga cómo ve el enfrentamiento allá con la vamos a ir a darle allá a los ingleses como usted ve eso y el oráculo le decía no. Eso está mal, van a perder y entonces el hombre se angustiaba y decía, el oráculo me dijo que no. O sea, desde tiempos remotos se cree, como dice Robles, que los mandatarios tienen su brujo de cabecera, ¿no?

11:51 Así es, así es, así es, querido Daniel. Pero la mayoría quisiera tal vez darse por enterada, ¿cierto? Quisiera entrar, profundizar en el tema, pero¿ cómo carajos?¿ Cómo nos va a manejar un brujo?¿ Cómo nos manejan con brujería? Papis... A ver, a ver, a ver, a mover la cabeza. Como dice la canción, a mover la colita, a mover la colita. Papis, real, es real. Mire, desde tiempos inmemoriales, Estados Unidos, que se considera una de las superpotencias a nivel mundial, bélica, económica, social, político, administrativa, religiosa, cultural, lo que quieran ustedes. Es una de las naciones que tiene muchísima más relación con el ocultismo, aunque usted no lo crea.¿ Por qué? Si nos vamos a investigar desde los inicios de la política, desde que comienza a fundarse Estados Unidos, la estructura de los Estados Unidos siempre ha sido una estructura geométrica.¿ Y por qué geométrica? Porque muchos acuden precisamente a la consejería superior.¿ Quién es la consejería superior? Pues es sencillamente una persona que maneja el tema astral, el tema puntual de lo astral, de la astrología. Que ahí entra también mi compañero Daniel Daza, que en algunas alocuciones que ha tenido no me ha dejado mentir y al contrario ha afirmado que definitivamente hay presidentes que se valen

13:23 de estas ciencias, ¿cierto?, para poder Hacer su política. Entonces, si nos vamos, por ejemplo, estamos analizando en este momento a Estados Unidos. Estados Unidos tiene esoterismo y ocultismo a donde lo quieran ver. Desde la estructura de sus edificios, de la Casa Blanca, del Capitolio, del Pentágono. El Pentágono es el que tiene la forma de búho. La forma de un pentágono, mejor dicho.¿ Cuál es el que tiene la forma de un búho desde arriba?¿ De un búho? ¿Cuál? Ay, ese sí, ahí sí me corchas, papi. Bueno la Universidad Nacional de acá tiene la forma de un búho.

14:08 De un búho? Y en Estados Unidos hay otro que no recuerdo cuál es, que también tiene la forma del búho. Sí sí, sí, sí. Es que incluso, si no estoy mal, hacia la frontera con Canadá hay una basecita de uno de los grupos más antiguos en los Estados Unidos que ha cultivado el esoterismo, que es el Bohemian Group. Y el Bohemian Group, que es uno de los clubs sociales distinguidos donde pueden estar personalidades del espectáculo como políticas, lo ha precedido su símbolo principal, que es el búho. Muchos se preguntan,¿ y el búho qué tiene que ver? Miren, amigas, amigos, el búho está asociado a la brujería, sobre todo a la brujería, porque a las brujas de antaño, y vámonos para Salem, y vámonos para la época de la Inquisición, en esa época las asociaban con los animales nocturnos.¿ Por qué las asociaban con los animales nocturnos? Porque los animales nocturnos siempre, siempre tenían contacto con entes de la oscuridad.

15:14 Por ello, se comenzó a barajar el tema de la famosa palabra bajo astral, porque es que el bajo astral no está en un área donde hay luz, estás en un área donde hay solo oscuridad y tinieblas. Y siempre la representación del mal, Antagónicamente ha sido la oscuridad. Como para algunos movimientos intelectuales está el sendero de la mano izquierda, que eso lo tendremos que tocar en otro tema del cartel, porque el sendero de la mano izquierda es brutal. El sendero de la mano izquierda agarra hitlerismo esotérico. Hay una mezcla de luciferismo, hay una mezcla de hechicería, hay una mezcla de muchas cosas ahí metidas. Pero para que ustedes me vayan, para que no perdamos la piola, que no quiero que se pierdan, porque es muy interesante que sepan, estas estructuras, como bien se las nombraba, el Pentágono, la Casa Blanca, el Capitolio, todas han sido construidas a base de geometría sagrada. O sea, en teoría, los norteamericanos han tenido fielmente su filosofía arraigada en que si esa estructura tiene ciertas medidas, el poder jamás se les va a ir de las manos. Nunca. Nunca. La sala oval, todo tiene en su área, en su entorno, en todas las partes donde está precisamente el poder de los Estados Unidos, siempre va a existir una arquitectura que tenga que ver

16:46 con el esoterismo. Y todo esto viene arraigado Y era en algún momento cuando hablábamos de la burguesía negra, ¿cierto? La burguesía negra, esa famosa filosofía europea que ustedes ya saben, la hemos tocado muchas veces aquí. El linaje, el linaje oscuro, pero no por la piel. Ojo con eso, que mucha gente le dicen que la nobleza negra es porque estaba llena de estas personas. No, no. Se le dice nobleza negra porque las artimañas y el pensamiento no era para nada bueno. Era un pensamiento de poder y se comenzó a estructurar desde las áreas de la geometría. En muchas de las estructuras de Estados Unidos siempre va a prevalecer los tres símbolos. que unifican al Cordero. Y ojo con eso porque esta gente le mete religión para pasar desapercibidos por la gente del común. O sea, la gente creerá que son fieles, abyectos, fieles seguidores de la religión católica y no lo son. No lo son. El esoterismo antiguo obedecía precisamente que todas las figuras de poder tenían que tener una figura geométrica. Mi querido Tripón, mi querido Paul.¿ Y cuáles eran? El círculo el cuadrado y el triángulo.

18:06 Las tres figuras geométricas que abarcan el universo, porque todo está compuesto a raíz de estas tres figuras, tenían que ir implícitas, tenían que ir colocadas en sus símbolos de poder. Ustedes han visto que en Estados Unidos hay muchos obeliscos, ¿no? Muchos obeliscos. Esta figura que tiene como una parte alargadísima y siempre en la parte de arriba termina como en punta. como una pirámide pequeña. Y resulta que es un símbolo pagano que representa la fertilidad con Gaia. O sea, eso que ustedes están viendo ahí es el aparato reproductor masculino al contacto con lo que aparentemente es el aparato reproductor femenino, o sea, el espacio. Y Estados Unidos tiene su estructura en obeliscos. Entonces, un obelisco por ahí, un obelisco por acá, un obelisco por acá. Todo porque esa filosofía llegó de Egipto Y llegó arraigada con pequeños brotes, pequeños brotes, porque realmente no es que ellos sean egipcios. Llegan con pequeños brotes que se van involucrando en el poder de los Estados Unidos hasta nuestros días. O sea, toda la gente que está en este momento y que ha estado en el poder desde Donald Trump, desde Obama... Desde, bueno, desde tiempos inmemoriales, desde el papá de George Bush, George Bush padre, desde Prescott Bush, que es el abuelo, el papá de George Bush padre y este señor que en algún momento

19:38 tuvo que ver con la fundación de las dos universidades más poderosas de los Estados Unidos, que es Yale y Harvard. Tuvieron muy en cuenta que todo se tenía que estructurar de esa manera. Tenían que vincular gente que tuviera ese poder esoteristas brutales. Y yo les hablé aquí en algún momento de uno de esos influyentes que era el señor Alistair Crowley, que se le podría decir es el papá. de una de las filosofías muchísimo más antiguas en Estados Unidos que aún hoy en día sigue moviendo hilos. Y estoy hablando de la famosa Golden Dawn, de la aurora dorada, de la aurora dorada, de los arcos dorados. No se les haga raro que hayan marcas de comida muy famosas en los Estados Unidos que tienen arcos dorados y que siempre los tratan de copiar de esa misma filosofía. Una cosa brutal, queridos amigos, porque nadie, nadie se alcanza a imaginar lo que hay detrás de las marcas, lo que hay detrás del poder. Y Estados Unidos lo ha manejado muy bien. Ahora... Muchos de estos miembros de las diferentes presidencias han sido masones. Aquí han hablado muchas personas, muchos invitados han tratado, incluso don Daniel que ha ido a visitar la sede de la masonería, se han dado cuenta y siempre se ha popularizado que solamente hay 33 grados, ¿no?

21:08 que se comenzaron con 13, ustedes los van a ver en el símbolo del dólar, en el símbolo de un dólar, del billete de dólar, de un dólar, ustedes mírenlo por el reverso y en la parte superior van a notar que hay un triangulito y una pirámide, una pirámide en la parte de abajo, o sea, está despegado ese triángulo de la pirámide y esa pirámide tiene 13 escalones,¿ por qué el 13?, porque el 13 también está en las flechas que sostiene el águila, que se supone que el águila es como el símbolo de poder de los Estados Unidos, y en la otra unas ramitas de olivo también donde aparecen las ramas con 13 hojas. El 13...

21:49 Es definitivamente un número cabalístico, esotérico, numerológico, veintiunónico, de caro anónimo y lo que ustedes le quieran veintiunímico llamar. Porque el trece, porque el trece en la cábala es la fusión de las filosofías herméticas del hermetismo esotérico de Hermes Trimegistro, uno de los famosos esoteristas del siglo diecisiete. que manejó en su momento la alquimia. La alquimia, queridos amigos. Ustedes lo vieron en Harry Potter, lo han visto en muchas de las series de caballeros, dragones y espadas y una cantidad de cosas. Siempre lo van a nombrar. Se llama Nicolás Flamel, uno de los famosos esoteristas de aquella época que rompió los preceptos porque ese número... Es un número de poder. Mucha gente le está dando un número de susto porque todo mundo le tiene miedo al 13. Don Daniel también lo ha hecho. Hay, por ejemplo, edificios que se saltan el 13. Hay, por ejemplo...

22:56 Aerolíneas que no tienen la silla o algunos aviones que no tienen la silla 13. Sí, de acuerdo. Exactamente. Porque es viernes 13, ni te cases ni te embarques. Ojo con esto. El 13 no es que sea un número malo. el 13 representa algo muy superior, tan superior que para Estados Unidos sería una vergüenza que cualquier sujeto, cualquier mortal, se ubicara en ese número. Ese número tiene que estar completamente exprimido, o mejor dicho, lo tienen que quitar de todo lado, porque es un número más allá del poder, ¿no? No es un número malo ni negativo, es un número poderoso, poderoso.

23:40 El 13 conforma la primera legión de 13 templarios, no eran 12 sino 13. Se hablaban de los 12 apóstoles, no, eran 13 apóstoles. Se hablaban de las 12 tribus de Israel, no, no eran 12, eran 13. Ahora sí me van entendiendo por qué van vinculando cositas de algunas otras culturas para mezclar sus, digamos, sus costumbres, porque es la única manera de dominar el planeta. Y así lo han hecho muchas naciones, queridos amigos, muchas. Dentro de ellas, y sin querer queriendo, la religión terminó calando igual. Claro que sí. La religión terminó calando igual. Una de las sedes de la religión más importante, si ustedes ya bien lo saben, es Roma, ¿cierto? Allá en la plaza de San Pedro. Y resulta que esa plaza está rodeada de muchos símbolos que la persona ignora que representan o que son.

24:41 Tenemos obeliscos, tenemos estrellas de cinco puntas, tenemos diferentes sigurads, que los sigurads, para que me vayan entendiendo, eran los famosos edificios con estructura espiralada que representaban a la famosa Torre de Babel, que se supone pues que... No debería estar físicamente porque sería pecado creer en la cochinada, porque fue en el momento en que el hombre pensó en alcanzar a Dios de una manera material, usando pues obviamente una torre que creciera, que creciera, que creciera, que creciera hasta que alcanzara unas alturas brutales y que se supone Dios los castigó. haciendo que cada uno hablara en una lengua diferente, en un idioma diferente, en donde se supone habrían nacido las diferentes lenguas, las diferentes jergas, las diferentes costumbres, pero estos son como minucias. O sea, esto es una mínima parte de la mentira que siempre han querido entablar estas personas. Entonces resulta que el Vaticano, o Ciudad Vaticano, para ser exactos, también está rodeada de esoterismo puro y cristalino, cimentado desde la antigüedad por los esenios, que eso es otro tema que tenemos que hablar, mi querido Daniel, porque los esenios es una de las sociedades secretas más antiguas de la que se cree, ojo con esto, en el caso de que esto fuera verdad y en el caso de que Jesús hubiera existido, en la que se cree que Jesús fue a aprender sus primeras lecciones De milagros.

26:13 Se han escuchado los famosos cursos de milagros actualmente, que hay gente que dice que da o dicta talleres de los cursos de milagros. Hagan de cuenta, hacemos una comparativa igual, pero en la antigüedad. Jesús se fue para allá. Dijo, no, yo quiero aprender con los duros, con los mejores. Y los padres de la iglesia en aquella época le filtraron información a Jesús de que si quería aprender bien, él se tenía que exiliar. No ahí en Jerusalén. Lárguese, hermano. Váyase para la montaña. Vaya a Qumran. Vaya allá, a esa colonia que vemos hacia el sur de Jerusalén, en donde se encuentran unos hallazgos, donde se encuentran seguramente unas ciudades subterráneas y allá encuentra a los esenios. Esa cultura esenia.

27:07 Y desen cuenta con esto, se fue filtrando poco a poco hasta que hoy en día, hoy en día, a los que se les dice o los que se les denomina los dueños del poder, que son los sionistas, ¿cierto? Los verdaderos dueños del poder. los de la tierra de Sion, los sionistas, habrían dejado filtrar esenios en sus filas para que se continuara con este secretismo que en la actualidad solamente lo tienen muy pocos. O sea, digamos que ya actualmente ese conocimiento se ha dispersado de tal manera que ya se logró hacer lo que actualmente los presidentes actuales están haciendo, confundir. O sea, lo que te ponen acá es una barrera de mentiras, una barrera de mentiras, pero ellos por detrás sí están jugando a la verdad. Ellos sí están jugando a lo que sus ancestros en su momento cimentaron en este plano terrenal, en este planeta.

28:09 Pero también roles en la actualidad de esos poderosos o esos gobernantes guiados por su brujo. Claro, claro. Es que por eso ellos tenían que obedecer a que esa filosofía no falleciera, Tripón. La filosofía tenía que permearse, tenía que mantenerse, tenía que así como venía de la antigüedad, se tenía que quedar hasta la actualidad.¿ Por qué creen ustedes que Lady Di... La desvivieron porque mucha gente dice que se desvivió en un accidente. Y eso es una mentira, hermano. Una mentira. Allá la mandaron desvivir. Si no me quieren creer, lean a uno de los mejores libros que he leído que se llama El Mossad.

28:56 El Mossad. En ese libro, su autor, que ya ahorita que me acuerde del nombre del caballero, les voy a recomendar el libro. El autor... Comienza hablando en crónica, paso a paso, lo que sucedió el último día en el que tuvo ese accidente la princesa Diana, Lady Di, la famosa y conocida princesa Diana. Ella... Ella sabía muy bien cómo se estaba moviendo el imperio británico. Ella sabía muy bien que siendo descendiente de sangre azul, sabía lo que pretendía ser la reina Isabel, lo que pretendía ser el príncipe Carlos. Toda esa gente que ella en algún momento, de la que ella confió, de la que se dejó guiar, queridos amigos. pero nunca la guiaron. Se dio cuenta de la cochinada y alcanza a decírselo a su novio de la época, que era el hijo de un empresario bastante, bastante importante de apellido Alfayet. Ojo con eso, ojo con eso.

30:10 Hay una conspiración del Imperio Británico con una persona, un empresario, que de alguna manera sabía muy bien que Lady estaba enterada de todas las cochinadas internas a nivel esotérico que se han llegado a manejar en el Imperio Británico. Y el Imperio Británico, de alguna forma, también lo ha hecho colocar en las estructuras antiguas, ¿cierto?, de toda Europa. Mire, nosotros nos pudimos dar cuenta cuando tuvimos la oportunidad de viajar con mi querido Daniel, cuando estuvimos en Moscú,¿ Cómo Moscú está rodeado de viviendas muy antiguas? No tan modernas como uno pensaría, porque uno diría, uy, no, pues una ciudad tan avanzada, un país tan poderoso debería tener pues unas estructuras poderosísimas. Y miren que no, nosotros estuvimos por allá abajo en el búnker del señor Stalin, ¿no? Una cosa impresionante, una vaina que tiene 32 pisos bajo tierra y que este señor Stanley, ustedes tienen que meterse en la historia del señor Stanley, este tipo de alguna forma también estructuró su política a base de pura brujería, esoterismo y algo que la mayoría ignora, magia cananea. El padre que ha estado invitado, le voy a jalar las orejas a Monseñor, porque nunca habla de la magia brujería cananea. Le da chachi,

31:44 le da chachi. Pues yo sí hablo aquí de esa magia tan antigua. Y usted lo debe saber muy bien, mi querido Monseñor, Monseñor Andrés, que esa es una de las magias más poderosas y antiguas que se manejaba en el Antiguo Testamento. Antiguo Testamento. Entonces esa estructura, esa estructura la viene a adoptar el señor Lenin, cierto? Perdón, Stanley. Y él adopta eso en todas las estructuras de los edificios de alrededor de ese búnker. Ustedes miran y se van a dar cuenta de algo muy curioso. Yo hice una investigación porque yo sí me metí en el cuento a investigar algo muy curioso. Y yo encontré el mapa del metro de Moscú, que se supone eso también fue hecho en aquellos tiempos para aparentemente, presuntamente poder evadir una famosa guerra nuclear. Entonces eso está estructurado para aguantar una guerra nuclear. Entonces resulta que la línea del metro de allá, ustedes lo van y lo miran en un mapa y ustedes quedan locos porque eso es peor que el Transmilenio de aquí. O sea, uno dice AJ23SB475423, o sea, uno no entiende nada. El Galimatías de allá. Y resulta que encuentro el mapa, ese mapa tan interesante... que hace parte de la cultura rusa, en un libro de ciencia ficción de Dmitry Graskov que se llama 2001. Y en ese libro

33:17 de Dmitry, en la contraportada, o sea, no en la portadita, sino él trae una solapa y en la contraportada aparece el mapa de Moscú. Y resulta que el tipo diseñó una historia que aparentemente es de ciencia ficción, pero posteriormente me di cuenta que no, en donde se decía que los políticos y sobre todo el establishment, cuando hablamos del establishment estamos hablando de toda la gente poderosa, desde políticos, actores, gente que está metida ahí en la colada, están metidos ahí, filtrados o no filtrados, pero que son los únicos que sabrían por dónde escapar. Y entro yo a analizar la historia.

34:00 Y miren que la historia puede pintarnos una caricatura de ciencia ficción, pero sí es real, porque lo vine a comprobar después. Y es que hay partes del metro de Moscú a las que no se puede acceder, o el público no puede acceder. O sea, hay unas líneas del metro que aparentemente están ahí como si no estuvieran terminadas, pero sí están terminadas. Y resulta que por dentro... Los ingenieros o la gente que estaba trabajando ahí encontraron unas bestias extrañísimas en la oscuridad de esas líneas ferroviarias que nadie conoce.¿ Y quién lo sabía? Stanley Pero como unas criaturas,¿ qué roles?¿ Como demoníacas o qué tenía él ahí?

34:47 Deformes, unas cosas que hacen, aparentemente dicen que son como zombies. pero que son zombies inoculados. O más como un experimento humano. Correcto, inoculados. O sea, han agarrado gente desde la guerra, desde la época de la guerra, incluso desde la Segunda Guerra Mundial. Como el MK Ultra, como para, mejor dicho, afectarles la cabeza, el cerebro. Totalmente. Como lo que vimos en la serie Stranger Things. Algo así, que no está más allá de pensar que sea un pensamiento loco. Digo yo, estos líderes, esta gente que ha manejado el poder lo sabe muy bien. Miren, si nos vamos a Alemania para hablar de Alemania, hermanos, si la veamos aquí. No sé, dos meses, un año, porque el señor Adolf Hitler sí sabía muy bien estas herramientas que las tuvo y que las dispuso a sus lugartenientes.

35:46 Y uno de ellos, que es uno de los más esotéricos a nivel mundial, se llama Heinrich Himmler. Ese man quería volver a sus militares robots. Sí, los hombres de acero, zombies los famosos hombres de acero. O sea, él probaba a la gente. Yo lo tengo incluso en una revista muy, muy, muy conocida en los años 70. Mi querido Daniel, que se llama Duda. Lo increíble es la verdad. Una revista que venía como en cómic, pero era muy chévere porque a pesar de que hablaba solamente de temas paranormales, de ovnis y una cosa, eran temas muy serios, solamente que venían en cómic. Y resulta que en esas revistas leí demasiado sobre este tipo, Heinrich Himmler.

36:31 Ese era el parcero de Hitler? Era una de las manos derechas, porque el más parcero de todos los parceros era Goebbels, el jefe de propaganda nazi. O sea, si no estaba Hitler, estaba Goebbels. Goebbels estaba ahí. Si alguien tenía que hablar por el micrófono en el Sport Palace, donde siempre se dirigía Hitler, si no estaba Hitler, era Goebbels el que tenía que hablar. Y Goebbels hablaba igual o más duro que Hitler. Y la tenía clara. La gamada, la cruz gamada. la orden SS, la sociedad Brill, la corriente de los 12, los siete invisibles, el esoterismo rúnico, poderoso espiritual, el asentamiento de los líderes espirituales del Shambhala, todo eso se manejó en Alemania de la Segunda Guerra Mundial, en la Alemania de posguerra y en la Alemania en la que estuvo el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

37:39 Y allí se entremezclan todo lo que ustedes se alcancen a imaginar, desde las famosas leyendas nórdicas, porque Himmler le decía a Hitler, vamos por el martillo de Thor, vamos a buscarlo, ese martillo existe, vamos por la lanza en Longinus. Esa famosa lanza en la que atravesó un costado de Jesús, aparentemente en la cruz, cuando él ya se iba desviviendo poco a poco. Vamos por el arca de Noé, pero la obsesión, más allá de lo que ustedes puedan imaginar, la obsesión de Henry Chimblá, era el arca de la alianza.

38:20 No tanto, digamos, que los restos del arca de Noé, que la lanza de los guinos, no, era el arca de la alianza. Esa vaina, el que tuviera en su poder el arca de la alianza, hermano, era el más poderoso del universo. Así como He-Man y los amos del universo, así como los Avengers, así como Superman, algo así, los cuatro fantásticos. El arca, y eso que en Marvel y en DC Comics han tocado muchísimo el tema. Oiga, Robles y usted sí cree que objetos de la historia... pueden ser poderosos a tal nivel de darle poder a alguien, de darle, no sé, sí, poder es la palabra, para que encuentre este tipo de objetos, el santo grial, bueno, cantidad de cosas, ahí sí como Indiana Jones,¿ será que si existe este tipo de objetos en algún lugar del mundo, que el que lo tenga se convierte en una persona con poderes?¿ Usted cree en eso?

39:18 Sí, sí, sí. Mira, Dan, hay una cosa que me hace creer mucho y es, por ejemplo, los cazadores de tesoros. Tú ya nombraste al representante magnánimo de los cazadores de tesoros, que es Indiana Jones. Sí claro, son tesoros, porque al encontrar estas reliquias, obviamente valen un dineral, pero de ahí a que tengan un poder sobrenatural. Sí pero imagínate, por ejemplo, y esto sí es real, que muchos buscadores, cazadores de tesoros sí se han desvivido en condiciones bastante extrañas. Por ejemplo, quienes han ingresado a la famosa tumba de Tutankamón. Se decía que Tutankamón, uno de los duros del imperio egipcio, dejó una maldición en su tumba.

40:05 Y quien intentara y quien osara... Ir detrás de esa tumba solamente por quererse quedar con las alhajas, porque tenganlo entendido que en Egipto se acostumbraba a que sus principales, los duros, los que manejaban todo el imperio, a ellos se les debía enterrar junto con sus joyas. como lo hacen aquí o lo hicieron en su momento los muiscas o los chipchas, adoptaron unas costumbres parecidas. Y había gente, muchos exploradores, que iban detrás de los tesoros, lograban o llegaban hasta la tumba y para de contar. No lograban más. Decían, coroné, pero coroné que a la semana desvivido. A las dos semanas, una enfermedad extraña desvivió al investigador tal. Todos desvididos. Quienes han logrado capturar parte de esos tesoros, hoy en día no están bien. hoy en día están sufriendo, sufriendo un karma, sufriendo una maldición, porque esto también conllevó a que esta gente no lograra cumplir en algunos casos, yo diría que en la mayoría, que no lograran encontrar el artículo o el artilugio principal que posiblemente podría manejar los destinos del planeta.

41:32 Entonces hay mucha gente, aunque ustedes no lo crean, estas historias que cuenta el cine, están basadas en historias reales. Robles, le hago una preguntita, ya que estamos tocando el tema del poder, de la brujería, a la hora de gobernar, a la hora de tener poder.¿ Usted cree que algunos de estos objetos poderosos están en manos de algún país y por eso pueden tener más control o la rienda sobre otros?¿ Usted cree en eso? Sí, sí, sí, yo estoy completamente convencido de eso. Sobre todo los que se han perpetuado en el poder. No hablemos de los que han ido entrando y saliendo. Eso digamos que es una manera muy inteligente de maquillar el verdadero poder. Veamos los que se han perpetuado en el poder. ¿Cierto?

42:24 Los que se han quedado por muchísimo tiempo. que es uno de ellos, vaya y mírele usted físicamente en qué momento aparece ese hombre agotado, anciano, arrugado, con el que toque pasarle la plancha un rático para quitarle las arrugas. Hermano, ese man, uno lo ve en las entrevistas, bajito, poderoso, y uno dice,¿ cómo hace? La reina Isabel,¿ cuánto duró esta mujer? Hermano, generaciones de generaciones de generaciones. Está desde la generación de Elvis Presley. Intacta, mano. Y hasta hace muy poquito la se desvivió.

43:04 Y eso que decían que era reptiliana. Sí, sí, sí, que era un reptil. Algo así. Sí, no, es que cuando subían videos y le decían que en el ojo se le veía un reptil y una canta. El tema de los reptilianos es muy loco para gente que cree que hay humanos o que hay reptiles camuflados en humanos. Sí, de poder. Sí, señor, como el capítulo de los Simpsons, que cuando se quitan el traje eran unos extraterrestres. Mucha gente cree en eso. Vean que a las cosas me remito, Daniel.¿ Quién nos dice lo contrario de que estemos gobernados por toda esa gente? Por extraterrestres? Pues no es que ahora dicen que Elon Musk es un extraterrestre y que es un reptiliano y que no sé qué y que por eso tiene tecnología y que por eso todo y que obviamente para espiarnos y para controlarnos pues se ponen el traje de un humano y ahí sí como los que crecimos con la serie B, la batalla final, que se quitaban la piel y abajo había un reptil. Hay gente que cree en eso.

43:58 Eso suena muy retorcido para gente que dice los que gobiernan en el mundo no son de aquí. No son de aquí. Uy, mira, Daniel, que me haces acordar en los congresos en los que he estado y me ha gustado mucho participar con gente muy dura, muy dura, de verdad, muy dura, durísima. Dentro de ellos, uno que quiero muchísimo, no volví a saber de él, qué raro, no volví a saber de él, porque la verdad, cuando estuvo en su furor aquí, eso fue año 98, estuvo en un congreso acá, se llama Camilo Valdivieso. El hombre, lo que presentó esa noche, me acuerdo tanto, nos dejó a muchos impactados, muchísimos quedamos impactados, mostrando precisamente algo relacionado con lo que les estoy contando hoy. Y el hombre dijo, queridos amigos,¿ ustedes saben quiénes son los dueños? Aparte, pues obviamente de los sionistas, aparte de los mazones, de los illuminati y demás familias, ¿cierto?¿ Ustedes saben quiénes son los que controlan a toda esta gente? Y todo el mundo quedaba así como, ¿quién, quién, quién? Pues una religión que ni siquiera se alcanzan a imaginar ni a percibir que está mezclada con ese poder. Y se estaba refiriendo a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, o más exactamente, más conocida como la Iglesia Mormona. Resulta que alguien se tomó el tiempo de infiltrarse en la iglesia oficial, en la sede principal en Nanuta, en Ohio. Ustedes han

45:30 visto aquí en Bogotá una de sus sedes muy conocida. La de la 127, la que tiene el... Exactamente que es muy linda, ¿no? Sí, usted... Uno pasa y queda impresionado. En Bogotá, bajando por la 127 de la mano derecha, ahí la ven ustedes, muy bonita, que tiene como su... Es un ángel, tal vez, en la punta y... Es el ángel Moroni, el ángel anunciador. No digo que sea... Que se le apareció precisamente a quien escribió ese libro del mormón. Parece duro, no puedo decir que sea duro, sino mañana hay dos manes en Arnés y me echan la culpa porque es Bogotá o haciendo una escalera humana como chalequean en Transmilenio que hacen escalera humana. Mañana hay una escalera en esa iglesia diciendo ¡Uy, yo voy al Tripas, que eso es de mañana! ¡Uy! 45 manes uno encima de otro para cogerse ángel no estoy diciendo que sea oro pero parece o es alusión como si fuera alusión a un metal dorado exactamente entonces el hombre comienza a mostrar en unas diapositivas que me acuerdo tanto y uno cada vez se va asustando más como una película de suspenso que va por capítulos entonces primer capítulo entonces aparecía la iglesia segundo capítulo aparecía la iglesia por dentro tercer capítulo Aparece una vaina impresionante y era que, según esas investigaciones muy serias, el templo se maneja en tres áreas fundamentales. El área santa, el área santísima y el santum sactorum. Me disculpan la pronunciación.

47:03 Santum sactorum, que es en latín. Área santa, área santísima y el santum sactorum. El suelo... Del área principal, del área santa, y el área santísima es ajedrezado.¡ Qué extraño! primer detalle. Que eso lo relacionan con la masonería, ¿no? También. Correcto, correcto. Y también lo asociamos a muchas maneras de que en la década del 78, 79, 83 y 84, algunos dibujos animados de aquellas épocas lograron impactar en la comunidad infantil, sobre todo porque algunos de sus famosos muñecos, famosos representantes de muñecos, tenían Y paisajes con suelos ajerezados. Siempre salía el suelo ajerezado, siempre.

47:58 En algunos videojuegos como en Mario Bros., sobre todo en Super Mario 3, en los castillos el suelo es ajerezado. Muy extraño. Ya me acuerdo de otro, la Pantera Rosa también salía solo ajedrezado. Chespirito no tenía en algún programa el solo ajedrezado? Yo no me acuerdo cuál era. De pronto pudo haber sido en los otros personajes de Chespirito. Pudo haber sido, por ejemplo, en Los Chifladitos, que recuerdo mucho que creo que... Ah, sí, en El Patio de Los Chifladitos, El Patio creo que era ajedrezado. Sí, en algún lado yo creo, creo que vivía el suelo ajedrezado y Chespirit, obviamente que lo relacionaban también con la masonería, ¿no?

48:41 Ay, sí, Chapulín Colorado también. Hubo capítulos donde se vivía el suelo ajedrezado, sí, señor. Entonces, resulta que esas tres áreas, área santa, santísima y sanctus actorum, ¿cierto?, escondían en esa sede principal una plataforma móvil que al subirse, al levantarse, la persona ingresaba a una especie de cuarto de máquinas de computadores al mejor estilo de la NASA. Computador por aquí, computador por allá. Y el hombre, cuando empezó a investigar, aparentemente vio un mapa de todo el planeta Tierra, un mapa con los cinco continentes. Cada continente tenía unas esferas verdes, unas esferas rojas, unas esferas cafés. Y el hombre decía,¿ eso qué es? No, tranquilo, si quiere oprima usted de Chile, ¿no?

49:34 Oprima Chile. Se expandía el mapa y aparecía nuevamente unas pepitas verdes, unas pepitas cafés, unas pepitas negras.¿ Usted de qué ciudad es? De Valparaíso. Espiche de Valparaíso. Se abría el mapa.¿ Usted de qué parte de Valparaíso es? Mi barrio quedaba acá. Espiche ahí. Aparecía, y sin mentirles, la genealogía del caballero. Desde su bisabuelo, de los bisabuelos, del bisabuelo, del contra bisabuelo, hasta la actualidad, papá. Dígame si esa base de datos no vale oro. Eso vale oro. Esa información solamente la tienen allá. Cuando Camilo comenzó a... Pues nosotros le decíamos, pero hermano,¿ y usted con esa información cómo no lo han pelado?¿ Qué hace acá?¿ Qué hace acá?

50:36 El hombre dijo, lamentablemente me ha tocado cambiar en mi aspecto muchas veces para poderme esconder. Pero cuando vino, nos cuenta su charla tan interesante, quedamos impresionados, muy impresionados de lo que reveló. Entonces miren que el poder esotérico, ese poder estructural, un poder en donde nos mapean porque estamos mapeados, Eso que vulgarmente se llama geopolítica, y no me dejará mentir un geopolitólogo, la geopolítica se construye a base de esoterismo, a base de estructuras geométricas, piramidales, cuadraturas, a base de aristas.

51:21 Todo obedece a una línea geométrica y la línea geométrica obedece al poder. El poder estructura todas las ciencias más antiguas del planeta, más antiguas. Por eso es que a ti en tu biblioteca pública no te van a dejar entrar, no te van a dejar ingresar a las áreas donde están los libros más antiguos, no te van a dejar entrar. Primero que todo porque tienes que tener un permiso especial para ingresar allá. A uno le dicen la mentirita de paso, no es que esos libros son tan antiguos que si dejamos que tengan contacto con la mano, con el humano, se pueden deshacer las hojas. Pero es que hay diapositivas de los documentos, papi. y esas diapositivas a las cuales todas estas sedes del entramado a nivel mundial del poder no te dejan acceder, es porque están tratando de evitar a grandes rasgos que tú te enteres de cómo se estructuraron desde la antigüedad. Y todo obedece a que hay un poder, un poder escondido. ¡Ojo! ¡Ojo! Como diría por ahí, ¡ojo!¡ Ojo con el chisme! Esas estructuras del poder están estructuradas de esa manera para que sigamos ciegos.

52:46 Robles, hablando de toda esa parte esotérica, la brujería en el poder, que a usted le encanta el tema de la conspiración y muchos creen en eso. Muchos creen que, como hablábamos al principio haciendo la introducción, que muchos gobernantes tienen brujo de cabecera. Por ahí escribían, oiga,¿ será que en Colombia también? Mucha gente cree en eso. Mucha gente cree que tienen su brujo, se protegen, porque mucha gente diría, oiga, si la brujería puede acabar y desvivir a alguien, pues desviva a tal presidente. Y muchos dicen que no se puede porque ese brujo también está protegiendo, así como una escolta lo protege de lo real. el brujo lo protege de lo espiritual muchos son creyentes de esto Muchos aplican, como decía Robles, todo el esoterismo, toda la geografía, la geometría, bueno, todo para cubrirse y para tener más poder. Y también muchos han ido en búsqueda de estos objetos para ver si logran mantenerse en el poder por siempre. Y ahí entran temas como el que citaba de Putin, mejor dicho, los reptilianos, cantidad de cosas raras en ese tema. Pero es una realidad que de pronto el mundo está dominado por el esoterismo, por la brujería, por los magos, por los hechiceros y de pronto son ellos los que están detrás del telón y son con sus poderes los que logran gobernar este planeta.¿ Cuál es su conclusión de este tema?

54:14 Pues mi querido Daniel, tenemos que investigar mucho, tenemos que seguir creyendo en nosotros como seres humanos y de no dejarnos tapar con esa venda que las élites más poderosas quieren hacer. Aquí no estamos hablando como locos humanos. Porque sí, aquí estamos tratando de divulgar, porque eso se llama divulgación de la verdad. Tu verdad es mi verdad. Divulgar algo que se ha escondido por milenios, por milenios. Las tertulias a las cuales he tenido la oportunidad de asistir con gente muy pila, muchísimo más pila obviamente que yo, me han contado cosas que ustedes no me creerían. Me han contado cosas que desde su perspectiva son lógicas. Desde la perspectiva y en los ojos de estas personas que se han logrado filtrar y han salido vivas de estas, por ejemplo, de estas agrupaciones, de estos grupos, de estos nichos, de estas sociedades tan pequeñas, deberíamos aprender más de ellos. Deberíamos aprender que no todo lo que dicen está dicho, no se ha dicho la última palabra. Hay que seguir investigando y seguirnos quitando la venda que tenemos en los ojos.

55:34 Decía mi querido amigo Juan de J. Fierro, que ya se desvivió hace bastantes años y que escribió dos librazos, los cuales aún conservo, uno es Sumeria y el otro se llama La Venda sobre los Ojos. Y él mismo, el mismo el señor, el viejito Juan de J. me enseñó Robles, no creas en todo lo que la gente dice. Investígalo. Y así lo hice desde la época en que conocí a don Juan de Jota. Muy bien, viejo Robles. Oiga, Robles, le propongo algo antes de venir a pedirle unos datos al aire. Mientras voy aquí a una pausa muy cortica, me le cuento una historia de terror a los de TikTok. Hay dos minúticos. Hágale, hágale.

56:14 Cuente una historia de terror, ahí lo van a oír a usted y yo aquí en radio voy a una pausa. Siga usted allá en TikTok, Roles, contando una historia de terror. Siga aquí en Información. La Información sigue aquí. Bien, pues. Queridos amigos... Se siente que viene!¡ Se siente que viene! Halloween. El cartel paranormal. El cartel paranormal. De la mega.